Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #173342


    Marcolin
    Participante

      También escucho los discos de Dio y no te digo cuanto le echo de menos…

      Casi igual en directo… aunque son opiniones, obviamente

      las giras de presentación de disco, los Maiden podrían, por mi parte, saltárselas. Aún recuerdo los bostezos del “Final frontier tour” :zzz:

    • #173344


      Stargazer
      Participante

        Por mi podrían saltarse lo de sacar disco.

        En la del Final Frontier no les vi. Pero en “A Matter Of Life And Death” para mí fue un concierto absolutamente glorioso en el Palau Sant Jordi.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173345


        Marcolin
        Participante

          Si te gusta el AMOLAD entiendo que fliparas. Para los que nos parece un disco que deja a los Dream Aburriater como la banda más entretenida del planeta, pues no hubiéramos disfrutado mucho :S

        • #173347


          Joeymes
          Participante

            Esa gira fue una puta basura. Lo siento, no tengo otras palabras :despollo:

          • #173355


            metal-law
            Participante

              Yo estuve en san jordi aquel día. El concierto fue bueno pero todo el AMOLAD fue pesado. El disco tiene sus canciones pero completo aburre. Luego fueron al kobetasonik en Bilbao. Tocaron solamente cinco del AMOLAD y fue un setlist mucho mejor.

            • #173361


              Stargazer
              Participante

                Está claro que sí tocan pocas del nuevo y más clásicos pues todo el mundo más contento.

                A mí me gustó mucho más el concierto de la gira del “AMOLAD” que el que dieron en el mismo Sant Jordi años más tarde recreando la gira del “Maiden England”.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #173376


                dr.duende
                Participante

                  Si te gusta el AMOLAD entiendo que fliparas. [b]Para los que nos parece un disco que deja a los Dream Aburriater como la banda más entretenida del planeta[/b], pues no hubiéramos disfrutado mucho :S

                  Hay veces que he llegado a creer que era el único que opinaba lo mismo, leyendo lo que se pajea alguna peña con el susodicho ladrillo.

                • #173378


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=172953]Si te gusta el AMOLAD entiendo que fliparas. Para los que nos parece un disco que deja a los Dream Aburriater como la banda más entretenida del planeta, pues no hubiéramos disfrutado mucho :S

                    Hay veces que he llegado a creer que era el único que opinaba lo mismo, leyendo lo que se pajea alguna peña con el susodicho ladrillo.[/quote]

                    Pero de verdad hay gente a la que le gusta semejante mierda?

                  • #173384


                    m6
                    Participante

                      Pues a mi me habría gustado estar en Sant Jordi antes que en el de Kobetasonik. Sí, amolad me encanta B)

                    • #173385


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues a mi me habría gustado estar en Sant Jordi antes que en el de Kobetasonik. Sí, amolad me encanta B)

                        :cerveza:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.