Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #189392


    Rock Lee
    Participante

      Ni siquiera yo! :jeje: Tenemos que quedar y tomarnos una Stargazer, así me iluminas en el noble arte del cesped artificial:risa:

    • #189393


      campbell
      Participante

        Maiden se caerán dos dias antes y les sustituiran Toxic Taste.

      • #189394


        Stargazer
        Participante

          Ni siquiera yo! :jeje: Tenemos que quedar y tomarnos una Stargazer, así me iluminas en el noble arte del cesped artificial:risa:

          Eso esta hecho. Tu busca un heavy guapo, alto y fornido. Ese soy yo. :cerveza:
          Preparate para el calor infernal que está haciendo en Barhellona.
          Nadie más viene del foro?

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189395


          campbell
          Participante

            Yo no. Como mucho me pasearé a ratos y escuchar desde fuera del recinto.

          • #189544


            Rock Lee
            Participante

              Bueno Estargeiser, informanos de la situación meteorológica actual de Bartzelona. Según estoy viendo el calor nos da una (pequeña) tregua. :jeje: Y todavía no se ha caido ningún grupo, pero no pierdo la esperanza de que se caigan Mago de Oz o algun grupejo cutre y que metan a Running Wild :despollo: :despollo:

            • #189545


              campbell
              Participante

                Actualmente esto es como Sevilla en un dia chungo. A 40 grados a la sombra de un bellotero xD Hasta mi cactus me ha robado el mando del aire acondicionado

                Miraremos a ver que dicen en el tiempo para el finde…

              • #189551


                Stargazer
                Participante

                  Roc-li, la última semana ha sido la más calurosa del verano, de momento. Veo temperaturas de entre 24 y 27 grados, pero piensa que eso significa que la sensación será de 30 grados mínimo.

                  Como voy a reconocerte? Te vas a poner una rosa negra en la solapa?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189554


                  Joeymes
                  Participante

                    Bajan las temperaturas esta semana.

                  • #189556


                    Stargazer
                    Participante

                      Joey vente, dicen que entre Candlemass y Armored Saint hacen un concurso de Castells. :despollo:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #189559


                      Minea
                      Participante

                        Joey vente, dicen que entre Candlemass y Armored Saint hacen un concurso de Castells. :despollo:

                        XD pues sería la ostia, aunque una pinya con tanto pincho no se yo si sería muy viable :risa:

                        Yo voy, aunque con este cartel creo que estaré más tiempo en el bar ese del parque que dentro del recinto en sí xD

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.