Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #182808


    metal-law
    Participante

      Michael Schenker siempre será una confirmación espectacular aunque éste se repite (en España) más que el ajo.

      El cartel me mola, pero me prometí a mí mismo que jamás contribuiría a un acto en el que estuvieran nardo de hez. La alternativa a BCN, con otro buen cartel y pudiendo ver a Maiden, es Graspop. Ya veré que hago.

    • #182809


      Triptych
      Participante

        99% de grupos confirmados : :sick: :sick: :sick:

      • #182810


        Roy
        Participante

          Impelliteri vale más que todo el festi junto, excepto King Diamond y Armored Saint

          Tremenda confirmación

          joder, pensaba que era el unico

          Red Sharks!

        • #182815


          Stargazer
          Participante

            Yo me refiero a mierdón en líneas generales.
            De Impelliteri solo he escuchado canciones sueltas…
            A Schenker siempre es un placer verle.
            The Answer es un buen grupo, suenan genial, pero le faltan temazos.
            A Mago de Oz tenía claro que este año les iban a confirmar. Tercera edición y todavía no habían caído. Frog’s friends.
            A Ciclonautas les vi con Slash y me parecieron un mierdón. Pero como tocarán a las 14:00, pues a mí no me pillarán por ahí. Frog’s friends too…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182869


            asylum
            Participante

              A mí personalmente no me molan las confirmaciones. Mägo de Oz… llevará a algún insensato XD

              Edito, veo que la gente está a hostias por Mago, como no :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #182883


              Stargazer
              Participante

                Entiendo que Impelliteri viene con Rob Rock a la voz. ¿No?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182906


                Roy
                Participante

                  sip, golosinaza

                  Red Sharks!

                • #183007


                  Stargazer
                  Participante

                    ¿No están muy arriba rata Blanca? :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #183010


                    Stargazer
                    Participante

                      Apuesto que faltan 5 bandas por confirmar.

                      Una de cabeza para que quede a la altura de King Diamond y Iron Maiden. Al ritmo que llevamos pueden ser Deep Purple fácilmente…

                      Otra que ubicarán en la fila de Whitesnake y Twisted Sister.

                      Otra que irá a parar a la fila de Blind Guardian, Slayer y Michael Shenker. Apuesto por Anthrax…

                      Y las otras dos, serán dos mierdones que irán abajo de todo junto a Orphaned Land y Ciclonautas.

                      :despollo:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #183012


                      Marcolin
                      Participante

                        No. No están muy arriba. Whitesnake o Iron Maiden sí están demasiado arriba :risa:

                        No obstante, no es referencia. MAgo de Hez están en la última fila y no creo que toquen a las 14:30

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.