Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #182509


    Stargazer
    Participante

      :despollo:

      Obituary se cayeron del cartel a última hora el año pasado.

      Rata Blanca ya no me decían nada de jovenzuelo… Y ahora no me llaman demasiado. Está claro que en cuanto a confirmación se trata de algo diferente que no suele venir por España-

      Eclipse habrán venido un par de veces en los últimos años, pero no pude ir a ninguna de las dos. Así que me hace ilusión poder verles en escenario grande y si gozan del sonidazo en general que tuvo el festi el año pasado, pues lo van a petar. :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182510


      Stargazer
      Participante

        Esta para Marco. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #182515


        asylum
        Participante

          La gente de Facebook está contenta con las confirmaciones? XD Seguro que no.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #182519


          Triptych
          Participante

            Para un grupo extremo que meten y son los Obituary que dentro de los grupos mas clasicos del Death, nunca me han llegado a convencer del todo. Mierda de festival.

          • #182520


            Stargazer
            Participante

              La gente de Facebook está contenta con las confirmaciones? XD Seguro que no.

              Pues eso es lo que pensé yo. Que al ver las confirmaciones ardería Facebook. :despollo: Pero a la gente esta vez y contra todo pronóstico está contenta.
              Obituary ha gustado y se ve que la gente está emocionada con Rata Blanca.
              También hay muchos comentarios agradeciendo la confirmación de Eclipse, pero es que había mucha gente pidiendo a los suecos en el Facebook.

              La verdad que esperaba que recibieran más hostias…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #182521


              Stargazer
              Participante

                Para un grupo extremo que meten y son los Obituary que dentro de los grupos mas clasicos del Death, nunca me han llegado a convencer del todo. Mierda de festival.

                Está claro que este no es tu festi. :despollo:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182803


                campbell
                Participante

                  Nuevos grupos, anunciados en la página web del festi:

                  Impelliteri

                  Michael Schenker

                  Mago de Oz

                  The Answer

                  Ciclonautas

                • #182804


                  m6
                  Participante

                    :zzz:

                  • #182805


                    Stargazer
                    Participante

                      Menudo mierdón!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #182806


                      Marcolin
                      Participante

                        Impelliteri vale más que todo el festi junto, excepto King Diamond y Armored Saint

                        Tremenda confirmación

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.