Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #183025


    dr.duende
    Participante

      Los carteles (me refiero al póster) de la rana son nivel carpeta de instituto

    • #183052


      Stargazer
      Participante

        Yo creo que se los hacen ellos mismos con el Paint. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #183078


        Buddy
        Participante

          Parece el cartel de fiestas de un pueblo con los logos de todos los patrocinadores :jeje:

        • #183135


          Stargazer
          Participante

            Por suerte, los rumores que apuntaban a Within Temptation se van diluyendo…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #183160


            campbell
            Participante

              Aqui tambien Anthrax xD

              Y Leize, y Alianza y no se que dos grupos más

            • #183161


              NappyRob
              Participante

                Manda cojones que en este país no se pueda ver a Anthrax como cabezas de gira en una sala :pinch:

              • #183162


                Stargazer
                Participante

                  Menudo mierdón! :midios:

                  Me veo la reunión de Platero Y Tu como cabeza de cartel.

                  Anthrax han hecho algun show con su propia gira desde que han vuelto con Belladona? :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #183163


                  Stargazer
                  Participante

                    He puesto un comentario en el Face del Rock Fest dándoles las gracias por traer a la banda del hijo de Harris.
                    A ver cuantos no captan el tono jocoso.:risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #183193


                    Minea
                    Participante

                      Pues yo ya puedo dar gracias de los grupos thrash confirados, porqué en la vida he ido a un festi con un cartel tan poco acorde a mis gustos :no:

                    • #183206


                      Stargazer
                      Participante

                        Apuesto que faltan 5 bandas por confirmar.

                        Una de cabeza para que quede a la altura de King Diamond y Iron Maiden. Al ritmo que llevamos pueden ser Deep Purple fácilmente…

                        Otra que ubicarán en la fila de Whitesnake y Twisted Sister.

                        Otra que irá a parar a la fila de Blind Guardian, Slayer y Michael Shenker. [b]Apuesto por Anthrax[/b]…

                        Y las otras dos, serán dos mierdones que irán abajo de todo junto a Orphaned Land y Ciclonautas.

                        :despollo:

                        Hoy las acierto todas. :cerveza:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.