Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #161066


    tintxu
    Participante

      Yo he ido dos años y he notado muchisima mas afluencia el 2º año (el año pasado)

      Veo que va creciendo y sinceramente, veo que poco a poco va a convertirse en un festi….no voy a decir enorme (en cuanto a gente) porque el estilo no mueve tanta peña como otros que hay de todo, pero que si va a ir creciendo.

    • #161067


      gayeta
      Participante

        Hoy he sacado mi abono.

        Yo también he ido dos años, 2012 y 2013, el segundo había más gente sobre todo el día de Slayer, de todas maneras se estaba bastante agusto, esperemos que si venden más abonos agranden el sitio y los servicios, la masificación no mola.

      • #161105


        tintxu
        Participante

          Hoy he sacado mi abono.

          Yo también he ido dos años, 2012 y 2013, el segundo había más gente sobre todo el día de Slayer, de todas maneras se estaba bastante agusto, esperemos que si venden más abonos agranden el sitio y los servicios, la masificación no mola.

          Este año ya fue mucho mas grande el recinto que en 2013 aunque en el mismo sitio. Simplemente, ampliaron las zonas y separaron la zona de comida y merch fuera de lo que era el año pasado el recinto

          Tambien habia mas gente por lo que al final, se seguia estando bien. Pero si la progresion sigue asi, me temo que al final no se estará tan “en familia”, porque al final el sitio es lo que es y mucho mas no podrán agrandarlo

        • #165576


          tintxu
          Participante

            Parece que esta semana anuncian mas confirmaciones

          • #165909


            Powerhead
            Participante

              Hoy a las 20.30 completan el cartel con 17 bandas nuevas :salto:

              Yo ya tengo el bono, pero quizás comience a trabajar a finales de abril y ya veremos si podré cuadrarlo….el caso es que se habla de que pueden caer Tool.

            • #165912


              dr.duende
              Participante

                Por lo cuentan los responsables del festi en otros foros, no va a haber cambios en la parte alta del cartel. Andaban detrás de un par de bandas -Mastodon que se los llevó el Azkena y otra que ha anulado su gira veraniega- pero ante la imposibilidad se mantendrían Motorhead, Korn y Refused como cabezas.

                Eso sí, chapeau a su política de comunicación. Contando las cosas tal y como pasan y sin subterfugios.

              • #165933


                tintxu
                Participante

                  Al final se han retrasado en una semana en el comunicado
                  Imagino que por el tema que comentais de las cancelacion de gira y temas de ultima hora

                  Ganas de que lleguen las 20.30h ya

                • #165935


                  gayeta
                  Participante

                    De hecho el cabeza que iba después de la cancelación de Mastodon, ha cancelado toda la gira europea y tampoco irán.

                    A ver lo que nos traen.

                  • #165936


                    tintxu
                    Participante

                      Nunca he sido de cabezas grandes en este festi
                      Asi que prefiero 4 pequeños o medianos buenos antes que uno gordo que no me interese, como la mayoria que han traido en estos dos ultimos años

                    • #165937


                      gayeta
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.