Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #160628


    gayeta
    Participante

      Esta semana me saco el abono. Toxic Holocaust!!

    • #160649


      Joeymes
      Participante

        A mí el Resurrection Fest, habiendo algún género que no es lo mío, me parece de lejos viendo como se lo curran y lo que he leído de sus instalaciones un festival que tiene pinta de ir para grande en Europa. Un Hellfest a la española.

      • #160651


        bakanly
        Participante

          A mi el Resu me parece un Hellfest a la española. Me parece un grandisimo festival. La confirmación de Ne Obvliviscaris no me la esparaba para nada, no pense que fuesen a confirmarlos aquí, como mucho al be prog, pero en el resu? Pajote.

          Yo ya tengo mi entrada desde la primera tanda de confirmaciones. Ahora con Ne Obvliviscaris, Korn, Darkest Hour, Comeback Kid, DRI, Toxic Holocaust, Cannibal… ufff, mola mola.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #160658


          asylum
          Participante

            Es tan Hellfest que hasta tienen barro y porquería XD

            Podría ir por tres-cuatro grupos que me molan, pero no creo que merezca la pena pagar la entrada sólo por eso. Además, en mi curro no me dejarían pillarme dos días seguidos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #160669


            Joeymes
            Participante

              Pero en Galicia se come y vive mejor que en El país del Loira :risa: :risa: :risa:

            • #160672


              Anónimo

                Si lo hiciesen más cerca de casa seguramente me acercaría, pero pegarme la kilometrada va a ser que no. Pero me pasa como a Joey, hay muchos grupos de estilos que no me motivan nada. Ahora, siempre meten 6 o 7 cosas interesantes que con el precio que salen los abonos sale a cuenta.

              • #160673


                Colo
                Participante

                  Yo ya tengo mi entrada :guitar: :guitar:

                  Solo con la confirmiación de Korn me vale :midios: :midios:

                • #160674


                  Joeymes
                  Participante

                    Colo, te espero en el Wacken dándolo todo y con lentillas.

                  • #160675


                    Colo
                    Participante

                      Colo, te espero en el Wacken dándolo todo y con lentillas.

                      Por supuesto

                      Alli estaremos dándolo todo :cerveza: :cerveza:

                    • #160684


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=160001]Colo, te espero en el Wacken dándolo todo y con lentillas.

                        Por supuesto

                        Alli estaremos dándolo todo :cerveza: :cerveza:[/quote]

                        Buena juerga nos vamos a meter porque grupos pocos :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.