Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #139679


    Anónimo

      No es lo mio…

    • #139680


      bakanly
      Participante

        VOY !!!!

        Ahora, que me confirmen a Despised Icon y Rise Against y seré feliz del todo :salto: :salto:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #139683


        gayeta
        Participante

          [size size=6]VOY !!!!
          [/size]

          Ahora, que me confirmen a Despised Icon y Rise Against y seré feliz del todo :salto: :salto:

          Yo espero que Rise Against sean uno de los cabezas que faltan. Los otros Machine Head gira especial por el 25 aniversario del Burn my Eyes y tan contentos.

          Y Maximum the Hormone por favor. :woohoo:

          Casi seguro que repetimos por tercer año.

        • #139698


          tintxu
          Participante

            Yo tengo hotel pillado por si acaso, pero pero aun no me convence el cartel como para hacerme esa kilometrada

            Imagino que a nada mas que metan, iré.

            Solo por lo bien que estuvimos el año pasado alli….

          • #139710


            Marcolin
            Participante

              ¿Se puede decir que los carteles del Metalway/Metalmania o como se llamaram, con sus Doro, Hammerfall, Primal Feary UDO de turno eran infinitamente más interesantes (subjetivo) y, sobre todo, menos típicos (objetivo) que esto?

              Quitando Crowbar (que no me gustan) y Skeletonwitch (que están bien aunque no les cojo el puntillo) muchos de los restantes han tocado mil veces aquí.

              De los 21 resaltados con logo, al menos 12 han tocado, mínimo, 5 veces.

            • #139712


              EvilAnvil
              Participante

                Marco, cómprate un monopatín y conquista el asfalto madrileño :guitar:

              • #139713


                gayeta
                Participante

                  Yo de los resaltados solo he visto a Testament, Obituary, Kreator y Amon Amarth. Y a los tres primeros por mi los vería todos los años.

                  La sorpresa para mi es Turbonegro, ni de coña me los esperaba y me gustan mucho (no se muy bien como van con el cantante nuevo). A wilhelm scream también me mola mucho que vayan, a los demás ya se sabía o había filtrado (por fin veré a DOWN).

                • #139721


                  Prometea
                  Participante

                    La esencia de lo que empezó siendo la ha perdido por completo, en cuanto a bandas, precio y demás… pero bueno, es una alternativa a menor escala del Hellfest e imagino que con los años irá a más para lo bueno y lo malo.

                    Para mi el problema es que algunas de las bandas que me harían ir sería especialmente bandas que ya he tenido la suerte de ver (Crowbar, GBH y sobre todo Down), pero aún así hay confirmaciones como Raised Fist que me encantaría ver, junto a grupos que hoy por hoy solo me planteo ver en festival (Turbonegro, SOIA, Ignite, Discharge O Death Before Dishonor).

                    Eso si, se han olvidado por completo del punk-hc, van a saco a la conquista del septum.

                  • #139728


                    Anónimo

                      Los grupos que faltan por confirmar serán algunos de los de este cartel. ¿No creéis?

                    • #139765


                      bakanly
                      Participante

                        ¿Se puede decir que los carteles del Metalway/Metalmania o como se llamaram, con sus Doro, Hammerfall, Primal Feary UDO de turno eran infinitamente más interesantes (subjetivo) y, sobre todo, menos típicos (objetivo) que esto?

                        Quitando Crowbar (que no me gustan) y Skeletonwitch (que están bien aunque no les cojo el puntillo) muchos de los restantes han tocado mil veces aquí.

                        De los 21 resaltados con logo, al menos 12 han tocado, mínimo, 5 veces.

                        Entiendo la comparación, pero al diferencia, a mi gusto, que al haber más grupos hay más grupos que no han tocado en España o lo han hecho poco. Seguro que cuando confirmen el cartel final será mayoría los grupos menos vistos por aquí.
                        Además, esto lo considero como el Hellfest. La atracción está en los grupos más pequeños.

                        La esencia de lo que empezó siendo la ha perdido por completo, en cuanto a bandas, precio y demás… pero bueno, es una alternativa a menor escala del Hellfest e imagino que con los años irá a más para lo bueno y lo malo.

                        Para mi el problema es que algunas de las bandas que me harían ir sería especialmente bandas que ya he tenido la suerte de ver (Crowbar, GBH y sobre todo Down), pero aún así hay confirmaciones como Raised Fist que me encantaría ver, junto a grupos que hoy por hoy solo me planteo ver en festival (Turbonegro, SOIA, Ignite, Discharge O Death Before Dishonor).

                        Eso si, se han olvidado por completo del punk-hc, van a saco a la conquista del septum.

                        Totalmente de acuerdo. La escencia se ha perdido. Pero es algo lógico si quieres que un festival prospere en España, ampliar el mercado hacia el metal. La idea de hacer un Hellfest/Graspop/Summerbreeze a la española.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.