Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #132855


    Powerhead
    Participante

      Pues yo tengo colegas hardcoretas de hace mil años, no de los metalcores peinaitos con extensiones en las orejas. Y lo mismo oyen Anthrax, que Suicidal que Dying Fetus que Non Servium que Hatebreed, y claro todos ellos con sus clásicos de la infancia, en plan La Polla Records, S.A. etc…

      El death metal de Obituary es muy machacón y entra muy bien a los hardcorianos precisamente, no es el rollo ultra denso y maligno de Morbid Angel.

      Y bueno, yo no sé si ese perfil será minoritario, pero te digo que la Caracol se petó con el concierto de Wormed, Looking de hace unos meses, y el perfil era ese, pintas muy hardcoretas y mucha camiseta de death y hardcore.

    • #132856


      Anónimo

        Pues yo no estoy ni con uno, ni con otros…

        Yo creo que sí que hay un movimiento de gente que son afines a estos diferentes estilos. yo tengo muchos amigos en León que les gusta bastante todo este rollo, desde Slayer hasta Ska-p y encima tienen el festi relativamente cerca de casa, por lo que van cada año de cabeza, como si de Donington se tratase.

        Ahora bien, también estoy de acuerdo en lo del batiburrillo. Y no es que ensucie mí CV, es que si en el Resurrection de cada 10 grupos me gustan 5, a lo mejor si voy a otro estilo de festi en el que no haya ciertos estilos los que me gustan pueden ser 8 de 10, por lo tanto tengo más opciones de ver cosas afines a mí estilo o que me puedan gustar.

      • #132857


        Nazgul
        Participante

          Pues a mi el cartel me gusta, Obituary, Havok, Haemorraghe, Amon Amarth… aunque yo en lugar de meter a NOFX habria metido a Pennywise :risa: :risa:

          A ver como va avanzando el cartel, ojala metan mas metal extremo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #132858


          Anónimo

            Metal externo os van a poner…:jeje:

          • #132861


            Dark Crusader
            Participante

              Yo estoy esperando la confirmacion de rhapsody para dedicarle un zas in all the mouth a mi estimadísimo powerblas xDD

            • #132868


              Triptych
              Participante

                Hombre, se veía venir a km. Era todo bastante circense XD

                Yo todavía estoy intentando definir si me gusta o no me gusta el nuevo disco, ya que tiene cosas que sí, cosas que no, y cosas que todavía no lo sé jajajaj. Me extraña además que nadie haya abierto topic. Pero vamos, tienen una balada con voces limpias (no te digo nada y te lo digo todo).

                https://www.hellpress.com/foro/2-discos/123166-watain-the-wild-hunt.html#123504

              • #132887


                tintxu
                Participante

                  Nada todavia que me haga pillar la entrada

                  Esperaré más confirmaciones

                  Sobre el batiburrillos que hablais, el año pasado hubo metalcore, hardcore, punk, trash, death metal melodico
                  Asi que si, batiburrillo total

                • #132889


                  m6
                  Participante

                    Nada todavia que me haga pillar la entrada

                    Esperaré más confirmaciones

                    Sobre el batiburrillos que hablais, el año pasado hubo metalcore, hardcore, punk, trash, death metal melodico
                    Asi que si, batiburrillo total

                    Pero eso es lo que ha hecho Resurrection desde que nació, no?

                  • #132890


                    Anónimo

                      Claro, ese es su mercado.

                    • #132895


                      bakanly
                      Participante

                        Ni death, death melódico o black, había a sus inicios. Ahora parece que se están abriendo hacia ese mercado.

                        Pero vamos, este festival es más o menos como el Leyendas. Para aumentar el número de asistentes, tienen que ampliar las miras puestas a los grupos. ¿Quien coño podía creer que grupos como Ensiferum, Kreator, Avulsed o Belphegor iban a tocar cuando arranco el festival?
                        Para mi, por gustos musicales que son amplios como un buen ojete, mientras más estilos mejor.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.