Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #132845


    Powerhead
    Participante

      Hombre, se veía venir a km. Era todo bastante circense XD

      Yo todavía estoy intentando definir si me gusta o no me gusta el nuevo disco, ya que tiene cosas que sí, cosas que no, y cosas que todavía no lo sé jajajaj. Me extraña además que nadie haya abierto topic. Pero vamos, tienen una balada con voces limpias (no te digo nada y te lo digo todo).

    • #132846


      asylum
      Participante

        El nuevo ni lo he escuchado, pero vamos, con los discursos que hacía el tío metiéndose con las bandas de black comerciales y toda la hostia… XD

        Coño, abre el topic y a ver si podemos enlazar algunos temas de Youtube, especialmente la balada que dices XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #132847


        Dark Crusader
        Participante

          Pues yo no lo veo nada batiburrillo. Estos carteles de punk/hardcore/thrash/death/grind, se ven en un huevo de festis europeos y yanquis. Y es que hay mucha gente que cumple con el perfil de oyente que sigue todos esos estilos, luego ya no les metas en heavy clásico y black.

          Cierto es que Watain y Amon Amarth son un poco outsiders en el concepto de festival, aunque a mi por los primeros cojonudo, a pesar del último disco :jeje:

          Lo que no soporto es Nofx.

          Y si en europa y usa lo hacen deja de ser batiburrillo?

        • #132848


          Anónimo

            Huelo a Megadeth de cabezas de cartel. Estos tocan en el Bloodstock Festival. También coinciden Amon Amarth y Obituary que están confirmados en ambos festivales.

          • #132849


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=131644]Pues yo no lo veo nada batiburrillo. Estos carteles de punk/hardcore/thrash/death/grind, se ven en un huevo de festis europeos y yanquis. Y es que hay mucha gente que cumple con el perfil de oyente que sigue todos esos estilos, luego ya no les metas en heavy clásico y black.

              Cierto es que Watain y Amon Amarth son un poco outsiders en el concepto de festival, aunque a mi por los primeros cojonudo, a pesar del último disco :jeje:

              Lo que no soporto es Nofx.

              Y si en europa y usa lo hacen deja de ser batiburrillo?[/quote]

              Coño Crusaito, no seas tocahuevos, en Europa lo hacen porque hay un perfil de oyente muy establecido que es seguidor de todos esos estilos a la vez. En España empieza a pasar igual, me fijé hace unos meses en el concierto de Wormed: un tío que escucha Slayer, también sigue a Exploited, Hatebreed, Wormed o Looking for an Answer, por ponerte un ejemplo. Digamos, que son estilos que comparten lazos de parentesco.

            • #132850


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=131650][quote quote="Powerhead" post=131644]Pues yo no lo veo nada batiburrillo. Estos carteles de punk/hardcore/thrash/death/grind, se ven en un huevo de festis europeos y yanquis. Y es que hay mucha gente que cumple con el perfil de oyente que sigue todos esos estilos, luego ya no les metas en heavy clásico y black.

                Cierto es que Watain y Amon Amarth son un poco outsiders en el concepto de festival, aunque a mi por los primeros cojonudo, a pesar del último disco :jeje:

                Lo que no soporto es Nofx.

                Y si en europa y usa lo hacen deja de ser batiburrillo?[/quote]

                Coño Crusaito, no seas tocahuevos, en Europa lo hacen porque hay un perfil de oyente muy establecido que es seguidor de todos esos estilos a la vez. En España empieza a pasar igual, me fijé hace unos meses en el concierto de Wormed: un tío que escucha Slayer, también sigue a Exploited, Hatebreed, Wormed o Looking for an Answer, por ponerte un ejemplo. Digamos, que son estilos que comparten lazos de parentesco.[/quote]

                +10000

                Yo en el resu veo una clara coherencia en su cartel y variado, siguiendo la estela de Hellefst, Summerbreeze, Graspop y cía, pero dejando de lado el sonido clasicorro. Aparte, qué manía con del “yo no voy” por ver a tal o cual grupo en un cartel. Con no ir a everles una vez allí… Parece que eso ensucia el currículum metalero o algo por el estilo XD

              • #132851


                Dark Crusader
                Participante

                  Vaya por delante que yo no pensaba ir de todas formas, pero vamos, si Amon Amarth y segismundo toxicomano no es batiburrillo, pues ok, soy un untrue desconocedor de la escena. Cuando confirmen a rhapsody imagino que la coherencia vendra por las raices oi! de Staropoli xDDD

                • #132852


                  Powerhead
                  Participante

                    Claro, ahora reducimos al absurdo y así gano el debate XD

                    Lo que queremos decir es que hay un público que escucha caña, y que escucha a la vez (o por lo menos es oyente potencial): Havok (thrash metal), Sick of it All (Hardcore), Crowbar (Sludge), Obituary (Death Metal), Haemorrage (Grindcore), y por qué no, Segismundo Toxicomano, que es un clásico del punk ibérico, y muchas de esas personas vienen del punk.

                    Ya he dicho antes que Watain y Amon Amarth, son los outsiders, pero es que son 2 bandas de 10 confirmadas.

                  • #132853


                    asylum
                    Participante

                      Pues yo estoy con Dark Crusader. No se me ocurre algo más antagónico que Amon Amarth y NOFX.

                      Y ese espectro de público que decís, existe, pero creo que es minoritario. Y si no mirad el FB del Resurrection y veréis a mogollón de hardcoretas pidiendo precisamente más Hardcore, no más Metal.

                      A los hardcoretas que veo en Europa no les veo durante los conciertos de Amon Amarth ni de Obituary precisamente.

                      Por la parte que me toca, tengo colegas a los que les gusta el Hardcore y lo más Metal a lo que pueden llegar es Hatebreed y similares, por lo general el resto de bandas de Metal de cualquier género se la pelan pero muchísimo. Y al revés igual.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #132854


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pero si es que no hay debate, a mi me parece un batiburrillo y a ti no, great. Sera que el punk me da mucho asco y no lo considero ni musica lo que me hace no ver la relacion familiar xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.