Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #132817


    gayeta
    Participante

      31 Julio, 1-2 Agosto. Viveiro (Galicia)

      NoFX
      Amon Amarth
      Sick of All
      Watain
      Obituary
      Crowbar
      Authority Zero
      Segismundo Toxicómano
      Havok
      Haemorrhage
      As They Burn

    • #132819


      bakanly
      Participante

        Han empezado muy fuerte con esta primera tanda: Obituary, Havok, Watain, Sick of All, SEGISMUNDO TOXICOMANO!!!!!!

        Por ahí he leído que esta edición será más metelera. Por mi perfecto, un festival al que le tengo muchísimas ganas, pero muchísimas.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #132821


        Anónimo

          A mí me sobran las bandas “no heavies”…

        • #132827


          asylum
          Participante

            Han empezado bien, pero me pasa un poco como Stargazer. NOFX y todo lo de Hardcore que metan, a mí me sobra muchísimo. Por eso va a ser difícil que me pueda acercar a este festival.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #132828


            Dark Crusader
            Participante

              Yo he leido NOFX y Amon Amarth y no he seguido. Batiburrillo style

            • #132838


              Anónimo

                Es un festival que si tuviese cerca de casa seguro que iría, ya que siempre pueden tocar bandas que me gusten. Pero no voy a cruzar España entera para lo que acostumbran a traer…

              • #132840


                asylum
                Participante

                  Yo me lo podría plantear si no me fuera a un festival extranjero, pero por ejemplo el Lorca Rock (a pesar de la cantidad de caspa que lleva) me atrae más.

                  Bueno, ya veremos, que lo mismo el año que viene me tengo que quedar en casa.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #132841


                  gayeta
                  Participante

                    Es lo que dije el año pasado, se está Hellfestizando y es lo mejor que podía ocurrir, este año van a meter más metal (extremo, parece ser) que el año pasado y si les va bien, que les irá, años sucesivos empezarán a meter algo más clasicote.

                    A mi como me gusta el metal, el hardcore y el punk, pues con dos pegotes más que me confirmen me saco el abono.

                  • #132842


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues yo no lo veo nada batiburrillo. Estos carteles de punk/hardcore/thrash/death/grind, se ven en un huevo de festis europeos y yanquis. Y es que hay mucha gente que cumple con el perfil de oyente que sigue todos esos estilos, luego ya no les metas en heavy clásico y black.

                      Cierto es que Watain y Amon Amarth son un poco outsiders en el concepto de festival, aunque a mi por los primeros cojonudo, a pesar del último disco :jeje:

                      Lo que no soporto es Nofx.

                    • #132844


                      asylum
                      Participante

                        Watain se ha gayerizado, no? XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.