Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #21603


    tintxu
    Participante

      Solo que si le han puesto una cadena recientemente solo para ellos (GH), mal lo veo

    • #21607


      Nazgul
      Participante

        GH me extraña que lo quiten a corto plazo, ojala me equivoque pero me da a mi que aguantara un tiempo… el resto no se, pero GH seguro que aguanta.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #21615


        m6
        Participante

          :despollo:

        • #21626


          cliff burton
          Participante

            el futuro está en “princesas de barrio”.

          • #21633


            MissRing
            Participante

              Era de esperar XD Lo siento por la Pili :whistle:

              Ahora temblad porque puede que metan en ese espacio un “Salvame Platino”, “Salvame Salvaje” o ” Salvame on Tour” :jeje:

            • #21638


              Joeymes
              Participante

                Sálvame Triunfo

              • #21656


                Carlos
                Participante

                  GH me extraña que lo quiten a corto plazo, ojala me equivoque pero me da a mi que aguantara un tiempo… el resto no se, pero GH seguro que aguanta.

                  GH aún aguanta en audiencias, se mantiene en niveles aceptables pero también ha bajado mucho con respecto al año pasado, no lo cancelarán porque es casi lo único que más o menos le funciona a T5. (Junto con Salvame)

                  Por cierto están acelerando lo de Supervivientes… como se cargaron a OT parece que van a empezar muy pronto.

                • #21672


                  tintxu
                  Participante

                    Como no va a aguantar en audiencias si lo tienen puesto todo el dia en la Tele.
                    Alguno tiene que caer solo por pesados

                  • #21675


                    Yakari
                    Participante

                      A la gente le gusta comer mierda, así q si no es OT, es GH, y sino otra caquita cagarán …

                    • #21678

                      A la gente le gusta comer mierda, así q si no es OT, es GH, y sino otra caquita cagarán …

                      El otro presencié una cosa insólita en mi vida. Un debate, pero debate eh, de GH entre los amigos de mi novia. Que si no sé quién hacía esto por X motivos y era no sé qué y disparates parecidos y yo flipando. Además que estuvieron hablando cerca de media hora.

                    Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 190)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.