Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #152823


    virgin_steele
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=vTHf5Fv9mLQ

      Muy grata sorpresa el disco que se han marcado estos Bastard Feast :guitar: (antiguamente conocidos como Elitist)

      Por cierto, en su bandcamp se puede escuchar el cd enterito:
      http://bastardfeast.bandcamp.com/

    • #152953


      José Miguel Gómez
      Participante

        Reescuchando por enésima vez uno de los mejores discos de Iron Maiden (sin ironías ni nada, en serio) me he encontrado con que el puñetero CD salta en los dos últimos temas, lo saco del reproductor, lo miro y me encuentro con un rallajo que podría competir con el Gran Cañón del Colorado :angry: , me cago en sus muertos.
        Ahora me encuentro con la duda de si volver a comprarme un CD que suelo ponerme cada poco tiempo (o más bien añadirlo a la lista de futuras compras, que estoy canino :no: ) o apañarme con un CD grabado de MP3. Igual sería el momento de intentar hacerme con la remasterización esa que sacaron:

        https://www.youtube.com/watch?v=tcw-oG4aPkU

        Aunque me da a mí que será de esos CDs imposibles de encontrar… :(

      • #152958


        Roy
        Participante

          Puedes pulirlo, en Game lo hacen por 2€/creo, a mi me lo hicieron en un juego y muy bien

          Red Sharks!

        • #152984


          José Miguel Gómez
          Participante

            Ni había considerado la posibilidad porque hace un par de años había un videoclub cerca de casa donde lo hacían, pero te clavaban 5 o 6 €. Por 2€ sí que valdría la pena, lo miraré, gracias!

          • #152985


            Yakari
            Participante

              Un poco de rocanrol en el curro :lol:

            • #152991


              cliff burton
              Participante

                Puedes pulirlo, en Game lo hacen por 2€/creo, a mi me lo hicieron en un juego y muy bien

                joder, esto no lo sabía. mil gracias. los discos de pantera lo agradecerán.

              • #153111


                Rocio
                Participante

                • #153139


                  NappyRob
                  Participante

                    Siempre me gustaron aunque en Noruega el death no se prodigue mucho, una pena que lo dejaran.

                  • #153585


                    virgin_steele
                    Participante

                      Temazo y discazo el nuevo de Nachtmystium. A dia de hoy diria que es mi cd preferido de lo que llevo escuchado de este 2014.

                    • #153949


                      virgin_steele
                      Participante

                        Suenan de cojones estos Black Tongue :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.