Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #151218


    Buddy
    Participante

      Virgin (y el resto), si no os importa mucho por favor escribid en texto el nombre de la banda del video que ponéis, que tengo el youtube capado y no puedo verlo :blush: :risa:

    • #151311


      virgin_steele
      Participante

        Por lo general casi siempre suelo poner el nombre de los grupos, aunque a veces se me pasa y solo pongo el vieo .. pero vamos que a partir de ahora y por usted los pondre en todos ;)

        Ya que estoy por aqui comentar que hace unos dias escuche el ultimo trabajo de los rusos The Morningside y jorr, bastante decepcionante ..y es una pena, con lo bien que empezo y lo que prometia esta gente :( Una de las pocas canciones del mismo que salvaria seria esta:

        http://www.youtube.com/watch?v=rClDxzhTq9w

      • #151335


        Marcolin
        Participante

          El debut de THE MORNINGSIDE, “the wind, the trees, and the shadows of the past” es muy bueno; luego, les perdí la pista. Esta canción no está mal, pero si comentas que el disco no mola, pues nada; será por bandas…

        • #151742


          virgin_steele
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=MwPXFCgm6zA

            Gran cd el nuevo de estos britanicos de Slugdge.

            En su bandcamp se puede escuchar completo:
            http://slugdge.bandcamp.com/

          • #151771


            campbell
            Participante

              Empezando este bonito domingo con los venerables ancianos australianos.

              Un puto discazo como una catedral.

            • #151790


              m6
              Participante

                Estoy descubriendo a Buckethead y su pequeña discografía :whistle: Con la fama que tiene, alguna vez iba a caer. Veo que ha colaborado con gente de todo tipo, incluso Viggo Mortensen :blink: Total, aquí una canción junto a Serj Tankian:

                :midios:

                Creo que es mi primer comentario en este hilo :blush:

              • #151801


                NappyRob
                Participante

                  Con estos calores apetece una buena dosis de stoner, con este pepino de disco :guitar:

                • #151863


                  cliff burton
                  Participante

                    puto año 1994, es que sólo se editaron discazos, joder.

                  • #151954


                    Miguel
                    Participante

                      Unida-coping with the urban coyote

                    • #152522


                      virgin_steele
                      Participante

                        Este temilla adelanto de lo que va a ser el nuevo de los post-rockeros Maybeshewill:

                        Su anterior cd me parecio de lo mejorcito que he escuchado hasta la fecha dentro del estilo. Esperemos que el nuevo este a la altura.

                        Otras de mis bandas mas preferidas del estilillo que me apetece muchisimo que saquen ya nuevo cd son los geniales *shels ..esperemos que pronto nos den una alegria.

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.