Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #128339


    virgin_steele
    Participante

      Dioses absolutos Lykathea Aflame.

      Si algun dia les diera por anunciar la salida de nuevo cd seria uno de los noticiones musicales mas grandes de lo que queda de siglo, aunque lamentablemente me da que nunca llegara ese dia.

    • #128400


      virgin_steele
      Participante

        Recien acabo de escuchar el nuevo de los alemanes The Vison Bleak y esta guapo el cd. La cancion que mas destacaria del mismo, al menos de primeras, seria esta:

        Grandisma song.

      • #128482


        Marcolin
        Participante

          Recien acabo de escuchar el nuevo de los alemanes The Vison Bleak y esta guapo el cd. La cancion que mas destacaria del mismo, al menos de primeras, seria esta:

          Grandisma song.

          Mola la canción pero con THE VISION BLEAK me sucede igual que con la mayoría de proyectos de Theodor fuera de EMPYRIUM: no me interesan del todo porque palidecen ante la gloria de Empyrium y eso que soy de los que no está flipando con el nuevo.

          Por mi parte, alucinando con MAGENTA :midios: :midios: :midios:

        • #128583


          virgin_steele
          Participante

            Mola la canción pero con THE VISION BLEAK me sucede igual que con la mayoría de proyectos de Theodor fuera de EMPYRIUM: no me interesan del todo porque palidecen ante la gloria de Empyrium y eso que soy de los que no está flipando con el nuevo.

            A mi si me molan bastante, aunque comparto lo que dices de que al lado de Empyrium se quedan en un grupo del monton.

            En cuanto al directo de Empyrium a mi si que me ha gustado mucho, aunque el selist me parece que es bastante mejorable (al menos para mi gusto, claro esta) Si por mi fuera, del glorioso “Songs of Moors and Misty Fields” no habria faltado ni una sola cancion.

          • #128641


            virgin_steele
            Participante

              Gran cd el nuevo de estos griegos de Daylight Misery.

            • #128642


              virgin_steele
              Participante

                :guitar:

              • #128654


                Anónimo

                  Estoy escuchando como discuten dos gilipollas en mi trabajo…. Perdonar pero he visto el título del post y la situación y me ha venido a huevo para desahogarme…

                • #129421


                  virgin_steele
                  Participante

                    Subrosa – More Constant Than the Gods

                    Vaya discazo mas cojonudo el ultimo de estos estadounidenses de Subrosa ..ENORME!

                  • #129428


                    virgin_steele
                    Participante

                      Grandes Haggard. Aunque su ultimo cd “Tales of Ithiria” he de decir que no me convencio tanto como los anteriores trabajos del grupo.

                    • #129552


                      campbell
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.