PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #87976


    Joeymes
    Participante

      A mí no me ha gustado, me ha dejado indiferente y no resuelve muchas cosas. Personajes planísimos y decorativos. El lunes cuando viaje al planeta ese, ya intentaré preguntar a los musculosos alguna cosa más.

    • #87977


      stimme
      Participante

        Las opiniones que he oído hasta ahora (solo unas pocas) se parecen a la de Demonlord.
        La veré, pero mas adelante.

      • #87979


        asylum
        Participante

          Yo quiero ir hoy o el día del espectador… ya veremos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #87996


          Joeymes
          Participante

            Yo quiero ir hoy o el día del espectador… ya veremos.

            Yo fui ayer sábado por la mañana, q vale como un día del espectador :jeje: :jeje:

          • #88005


            Jess
            Participante

              A mi me ha gustado mucho. Me ha parecido un peliculón.

            • #88066


              E.
              Participante

                Opino más o menos como Joeymes. Ridley Scott a duras penas puede darle algo de sentido a una historia que intenta ser mil cosas a la vez y que se dispersa casi desde el principio. El fondo es pretencioso, pero eso no es problema si se desarrolla bien, cosa que no me ha parecido ver aquí. Los personajes, poco definidos, tampoco ayudan mucho a entrar en la trama y no me han dicho nada como para interesarme por los que les pasara. El diseño de producción mola, faltaría más, y ha habido un par de detalles que sí que me han gustado, principalmente porque me recuerdan a hace treinta años: una es el geólogo punk con tatuaje en la cabeza (ya ves qué chorrada) y la otra es la escena de auto-cesárea. Me ha parecido ver en esos dos detalles parte del espíritu original de este tipo de ci-fi.

                Por otra parte, me gustaría decirle a los guionistas (no sé quién habrá tenido más culpa, si el tal Spaiths o el encumbrado Damon Lindelof [haces cagar]) que no soy gilipollas y que no hace falta que los personajes digan TODO (ni hay por qué explicar cosas como el significado de Prometeo; el que no lo sepa se quedará con que es el nombre de la nave y a correr), que para eso está el director y su cámara: para mostrar sin palabras. Que parecéis aprendices. Aunque imagino que Ridley Scott también tiene responsabilidad en esto. No ha resuelto mis dudas de si debo temer mucho o solo bastante la secuela de Blade Runner.

                Y esto es. Iba con la expectación justa y me ha dejado frío. Entretiene, tampoco está mal del todo.

              • #88076


                asylum
                Participante

                  Teniendo a Lindelof ahí (Perdidos) cualquier cosa puede pasar. Pues definitivamente, no sé cuándo voy a verla, o si voy a poder :(

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #88079


                  E.
                  Participante

                    He tenido la sensación de estar viendo una película de serie B de gran presupuesto. Si hubiera sido así de verdad, más pulpera…

                    Así, por aportar un último granito de crítica, :D.

                  • #88183

                    Critica DEMOLEDORA…Prometheus. para dummies :despollo:

                    http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

                  • #88370


                    Nacho
                    Participante

                      Ya la vi y la verdad es que el guión es muy mediocre, parecen piezas colocadas a capón esperando que nuestras mentes fueran capaces de unirlas. Ocurren muchas cosas porque sí, sin dar ninguna explicación; todo es un poco forzado quizás pensando en que la segunda parte nos cuente el porqué de muchas cosas (me pareció leer hace poco que tendríamos segunda parte en 2015). Visualmente está logradísima, tanto que en muchos momentos te olvidas de la historia. Esperaba mucho más de la guión, aunque como peli entretiene y tiene cierto suspense.

                      Básicamente es lo mismo que pienso. La película me ha gustado pero creo que la historia está bastante mal contada en el guión, y es una pena, porque a poco que se hubieran esforzado en esto habría salido un peliculón de principio a fin.

                    Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 145)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.