PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #89440


    cliff burton
    Participante

      bueno, pues sin ánimo de ofender y como complemento a la otra que he puesto por ahí:

    • #89443


      asylum
      Participante

        Juas. No se trata de ser fanático de nada. A mí la peli me ha gustado como entretenimiento y no le doy más vueltas.

        Cuando uno se da una vuelta por Internet se da cuenta de que el mundo está lleno de haters. El “crítico” de Jotdown por cierto da datos erróneos y dice cosas que se inventa, cuando luego él mismo acusa a los fans de Lindelof (ojo, que a mí Perdidos me pareció una estafa tremenda) de inventarse teorías para llenar los huecos. Creo que le ciega un poco el odio, aunque también hace algunos apuntes acertados.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #89459


        cliff burton
        Participante

          los de jotdown tienen cosas chulas pero otras en las que se les pira mucho, tratando de ser “mordaces” pero sin más. pero, vamos, que puse la foto por joder :jeje: :jeje:

        • #89461


          Dark Crusader
          Participante

            Simplemente, cuando dicen que la primera escena no tiene sentido:

            [spoiler]Pero a ver, tontico, la vida nació en el agua, el arquitecto se desintegra y acaban flotando partículas de adn en el agua…¿qué no viene a cuento?. Y si hablamos del mito de la creación griego en el que a un titán le cortan los cojones en el mar y se desintegra en espuma de la surge la vida….[/spoiler]

            [spoiler]Lo que pasa es que entonces hay algo que ami no me cuadra. Si el adn de los ingenieros es 100% match con el nuestro, no existió la evolución? salimos los humanos del agua talcual?. Quicir, me vale que el origen del ser humano como tal sean los ingenieros y no el mono, pero no que sea el origen de la vida en la tierra, eso para mi no tiene sentido si el adn es exactamente igual que el nuestro[/spoiler]

          • #89467


            Nacho
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=86564]Simplemente, cuando dicen que la primera escena no tiene sentido:

              [spoiler]Pero a ver, tontico, la vida nació en el agua, el arquitecto se desintegra y acaban flotando partículas de adn en el agua…¿qué no viene a cuento?. Y si hablamos del mito de la creación griego en el que a un titán le cortan los cojones en el mar y se desintegra en espuma de la surge la vida….[/spoiler]

              [spoiler]Lo que pasa es que entonces hay algo que ami no me cuadra. Si el adn de los ingenieros es 100% match con el nuestro, no existió la evolución? salimos los humanos del agua talcual?. Quicir, me vale que el origen del ser humano como tal sean los ingenieros y no el mono, pero no que sea el origen de la vida en la tierra, eso para mi no tiene sentido si el adn es exactamente igual que el nuestro[/spoiler][/quote]

              Por no hablar de que una pequeña narración no habría estado de más. Claro, que si lo que quieren es que nosotros creemos el cuento…

            • #89469

              Otra critica, esta va directa al grano…

              Prometheus es mala. De pelotas..:despollo:

              PROMETHEUS, KAKA de Luxe (ahora con un 10% más de Spoilers)

              Aqui una en plan fan, pero con reparos..

              http://www.larepublica.ec/quehayenelcine/2012/06/18/preguntas-sin-respuestas-sobre-prometheus-de-ridley-scott/

            • #89471


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=86564]Simplemente, cuando dicen que la primera escena no tiene sentido:

                [spoiler]Pero a ver, tontico, la vida nació en el agua, el arquitecto se desintegra y acaban flotando partículas de adn en el agua…¿qué no viene a cuento?. Y si hablamos del mito de la creación griego en el que a un titán le cortan los cojones en el mar y se desintegra en espuma de la surge la vida….[/spoiler]

                [spoiler]Lo que pasa es que entonces hay algo que ami no me cuadra. Si el adn de los ingenieros es 100% match con el nuestro, no existió la evolución? salimos los humanos del agua talcual?. Quicir, me vale que el origen del ser humano como tal sean los ingenieros y no el mono, pero no que sea el origen de la vida en la tierra, eso para mi no tiene sentido si el adn es exactamente igual que el nuestro[/spoiler][/quote]

                [spoiler]Claro, esa es una de las cosas que queda en el aire, y que hace que la doctora se pire con la cabeza de robot a ver su planeta y a preguntar ¿por qué nos crearon? ¿por qué querían destruírnos después?. Según entiendo yo, al ver el planeta completamente vacío, entiendo que la vida en general procede directamente del arquitecto.

                Y para mi el meollo de la peli, es que el ser humano por querer jugar a ser dios y econtrarse con su creador (Prometeo), acaba participando en la creación del Alien, una amenaza que tiempo después le traerá de cabeza.[/spoiler]

              • #89529


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=86590][quote quote="Powerhead" post=86564]Simplemente, cuando dicen que la primera escena no tiene sentido:

                  [spoiler]Pero a ver, tontico, la vida nació en el agua, el arquitecto se desintegra y acaban flotando partículas de adn en el agua…¿qué no viene a cuento?. Y si hablamos del mito de la creación griego en el que a un titán le cortan los cojones en el mar y se desintegra en espuma de la surge la vida….[/spoiler]

                  [spoiler]Lo que pasa es que entonces hay algo que ami no me cuadra. Si el adn de los ingenieros es 100% match con el nuestro, no existió la evolución? salimos los humanos del agua talcual?. Quicir, me vale que el origen del ser humano como tal sean los ingenieros y no el mono, pero no que sea el origen de la vida en la tierra, eso para mi no tiene sentido si el adn es exactamente igual que el nuestro[/spoiler][/quote]

                  [spoiler]Claro, esa es una de las cosas que queda en el aire, y que hace que la doctora se pire con la cabeza de robot a ver su planeta y a preguntar ¿por qué nos crearon? ¿por qué querían destruírnos después?. Según entiendo yo, al ver el planeta completamente vacío, entiendo que la vida en general procede directamente del arquitecto.

                  Y para mi el meollo de la peli, es que el ser humano por querer jugar a ser dios y econtrarse con su creador (Prometeo), acaba participando en la creación del Alien, una amenaza que tiempo después le traerá de cabeza.[/spoiler][/quote]

                  [spoiler]pero si la vida en general procede del ingeniero (arquitecto es de matrix no? xDD) no tiene sentido que sea 100% compatible con nosotros, porque también sería 100% compatible con un ratón. Bueno, yo espero 2ª parte porque además de eso hay muchas cosas en el aire, secundarias ciertamente, pero que molaría que tuvieran contestación.[/spoiler]

                  La peli a pesar de ello MOLA

                • #89726


                  Roy
                  Participante

                    pues muy sosita la pelicula..y encima casi 12 pavos por el puto 3d..la ultima vez que voy al puto cine 3d

                    Red Sharks!

                  • #89746


                    Nacho
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=86590][quote quote="Powerhead" post=86564]Simplemente, cuando dicen que la primera escena no tiene sentido:

                      [spoiler]Pero a ver, tontico, la vida nació en el agua, el arquitecto se desintegra y acaban flotando partículas de adn en el agua…¿qué no viene a cuento?. Y si hablamos del mito de la creación griego en el que a un titán le cortan los cojones en el mar y se desintegra en espuma de la surge la vida….[/spoiler]

                      [spoiler]Lo que pasa es que entonces hay algo que ami no me cuadra. Si el adn de los ingenieros es 100% match con el nuestro, no existió la evolución? salimos los humanos del agua talcual?. Quicir, me vale que el origen del ser humano como tal sean los ingenieros y no el mono, pero no que sea el origen de la vida en la tierra, eso para mi no tiene sentido si el adn es exactamente igual que el nuestro[/spoiler][/quote]

                      [spoiler]Claro, esa es una de las cosas que queda en el aire, y que hace que la doctora se pire con la cabeza de robot a ver su planeta y a preguntar ¿por qué nos crearon? ¿por qué querían destruírnos después?. Según entiendo yo, al ver el planeta completamente vacío, entiendo que la vida en general procede directamente del arquitecto.

                      Y para mi el meollo de la peli, es que el ser humano por querer jugar a ser dios y econtrarse con su creador (Prometeo), acaba participando en la creación del Alien, una amenaza que tiempo después le traerá de cabeza.[/spoiler][/quote]

                      [spoiler]Esa es otra: ¿Cómo saben que el planeta está totalmente vacío? Apenas han mirado una extensión pequeña. Es como si viene aquí una nave extraterrestre y le da por explorar el desierto del Sáhara ¿Lo demás está igual? No solo eso, es que además de estar vacío… ¡ES UNA BASE MILITAR! El planeta entero, ojo, que esta gente no escatima en gastos. Y eso lo saben porque el planeta entero tiene solo 3 naves llenas de armas alien… Venga hombre.[/spoiler]

                    Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 145)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.