Posible reunión de Rainbow

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #173328


    Joeymes
    Participante

      Si no va el pelucas ni el Bonnet la reunión será una estafa.

    • #175994


      Stargazer
      Participante

        Pues parece que ya hay dos fechas confirmadas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176003


        Stargazer
        Participante

          Flipando un poco con la poca repercusión de esta reunión.

          Aunque bajo mi punto de vista es una reunión un poco mal hecha. ¿Solo 4o 5 conciertos? Y dos ya se sabe que son en el mismo país…
          Además parece que no será en ninguno de los festivales punteros europeos. Curioso que ambas confirmaciones sean en Monsters Of Rock. ¿Quien tiene el copyright de esta marca?

          Me veo que Rock N Rock se monta un Monsters en Zaragoza con el tito Richi! :jeje:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #176008


          Dark Crusader
          Participante

            Es que a mi la reunión esta me parece que compite en lamentabilidad con la de Barón… más parece que se sube Blackmore a un escenario a tocar la eléctrica en vez del laud, que una verdadera reunión de reinbou. Barón al menos se juntaron los miembros que eran :risa:

          • #176009


            Stargazer
            Participante

              Bueno, pero yo creo que Ritchie se ha sabido rodear de buenos músicos siempre que ha hecho Hard Rock. No creo que ahora, se rodee de mindundis.

              la formación más mítica no la puede reunir ya que faltarían dos miembros clave, pero sería tremendo poderle ver tocando esas canciones una vez más. Según él, su nuevo cantante es una mezcla entre Dio y Mercury. :risa:

              Yo me refería a cutre en el sentido de que buscas info de ambos festivales y no encuentras ningún tipo de información…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176033


              Marcolin
              Participante

                Es que a mi la reunión esta me parece que compite en lamentabilidad con la de Barón… [b]más parece que se sube Blackmore a un escenario a tocar la eléctrica en vez del laud[/b], que una verdadera reunión de reinbou. Barón al menos se juntaron los miembros que eran :risa:

                Es que eso. Blackmore tocando la guitarra eléctrica, y evidentemente es el tío más influyente en el hard & heavy, junto a Eddie Van Halen.

                No obstante, a mí me hubiera gustado que se juntara con tíos conocidos, y por supuesto, con Glenn Hughes de cantante.

              • #176037


                Stargazer
                Participante

                  Pero es que si va el tito Glenn al tito Ritchie le tocan menos leuros a repartir. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #176038


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo de lo que me quejo es que no encuentro ni información de los putos festis por si quisiera ir a verle. A parte de que la foto del cartel es lamentable. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176060


                    dr.duende
                    Participante

                      A mi lo que me pasa con esta reunión es un poco lo que apuntaba Crusaito más arriba. A día de hoy no me produce ninguna emoción porque al propio Ritchie Blackmore ya hace tiempo que he dejado de tenerle en cuenta. Ahora mismo ver a Blackmore+mercenarios varios pues me la trae floja, la verdad. Y hace unos años hubiese dado oro por ver a a alguna encarnación de Rainbow, incluso con Dougie White, pero ahora mismo MLP

                    • #176061


                      metal-law
                      Participante

                        Ritchie ha sido el guitarrista más influyente para el heavy metal. Sería la ostia verlo con glen hughes, don airey, etc… Pero aunque vaya con mercenarios, creo que es digno de ver para cualquier “heavy medio”. Yo desde luego, si tengo la oportunidad me acercaré a algún festival… De momento ando despistado sobre las fechas como el resto, pero supongo que nos iremos enterando…

                        PD Disfruté también la reunión de barón rojo xd

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.