Posible reunión de Rainbow

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #153537


    Rock Lee
    Participante

      Que se vayan a tomar por el culo.

    • #153664


      Anónimo

        Con Dio me vuelven loco!!! :guitar: :midios: Pero con Grahan, Joe, o Doggie me gustan igualmente.

      • #171497


        Marcolin
        Participante

          Pues parece que, finalmente, the man in black vuelve al hard rock, aunque sea puntualmente para cuatro o cinco conciertos:

          http://www.blabbermouth.net/news/former-deep-purplerainbow-guitarist-ritchie-blackmore-im-thinking-about-playing-rock-again/

          La forma que tiene de quitarse del medio a Joe Lynn Turner es brutal :midios: :midios: :midios: Genio y figura :despollo:

          Imagino que se rodeará de una formación “semidesconocida” como hizo en el fantástico “Stranger in us all”.

          Siendo en junio 2016, parece bastante claro que será: Download, Hellfest, Sweden y, probablemente, Rock Am Ring. Quizá haya alguna sorpresa adicional pero España va a ser que no.

          A mí, personalmente, sin DIO, no termina de hacerme gracia, y ya puestos, me gustaría que participaran puntualmente Joe Lynn y Bonnet, para sus respectivas canciones, y fueran solo temas Rainbow, pero eso es utópico.

        • #171498


          Stargazer
          Participante

            A ver que sale de esto…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #171523


            Dark Crusader
            Participante

              Por qué diablos hay mensajes de Stargazer con y sin avatar? te has reiniciado o que? ponte un 2.0 al menos en el nick joder :risa:

            • #171528


              Stargazer
              Participante

                Que me eliminaron la cuenta haciendo limpieza de spammers… Lo he explicado en todos los topics que me han preguntado :risa:

                Voy a crear un tópic propio :despollo:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171529


                metal-law
                Participante

                  Ritchie es el mejor. Si vuelve aunque sea “por dias” pagaré lo que haga falta por asistir a uno de sus conciertos.

                  Sus formaciones clásicas siempre han sido de lo mejor, pero creo que está capacitado para dar grandes alegrías en directo aunque sea con músicos de sesión “poco conocidos”.

                  Sería la reostia poder contar con Turner o Bonet, pero me temo que no están a un nivel de forma decente. En Glen Hughes, y eso que ya no lo sigo, todavía tengo fe jaja.

                • #171639


                  Stargazer
                  Participante

                    “Stranger in us all” es tremendo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173317


                    metal-law
                    Participante

                      ¿No ha habido novedades de esto, no?

                      Por lo demás y para los escépticos, Ritchie sigue conservando el nivel:

                    • #173327


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo de él no dudo. Dudo de a ver a quien pone a cantar. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.