Posible reunión de Rainbow

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #153344


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=152560][quote quote="Stargazer" post=152556][quote quote="Joeymes" post=152550]Pero qué reunión y qué mierdas.
      Este grupo no podrá reunirse nunca, si el grupo es Blackmore y Dio. El resto de cantantes q se vayan a chupar bote a otro lado.

      Yo añadiria a que sin Ronnie, ni Cozy no es lo mismo. Pero podríamos decir cosas similares de Savatage y se de uno que ya tiene la entrada :jeje: .[/quote]

      Sí y no. Savatage es Criss Oliva pero también Jon Oliva. Pero es que Rainbow me parece que queda claro que son, sobre todo, sus 3 primeros discos y con Dio a la voz. Es que luego de Bonnet o Turner pues….un grupo que cambia totalmente.[/quote]

      Mira que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero Rainbow es Blackmore. El resto, añadidos. Savatage eran dos; Rainbow uno. Es más, para mí, Middleton es más Savatage que Dio es Rainbow[/quote]

      De acuerdo en lo de Middleton :risa: :risa: :risa: :risa:

    • #153359


      dr.duende
      Participante

        A mi me gustan los discos de Rainbow con Joe Lynn Turner, y me encantaría poder ver una reunión. Pero francamente dudo muchísimo de que Blackmore esté mínimamente interesado en hacer algo así. Creo que es más una pirad de pinza de Turner -o ganas de darse publicidad- que una posibilidad real. Ojalá me tenga que comer mis palabras.

      • #153360


        avalon
        Participante

          A mi, gustándome mucho más los tres primeros discos con Dio, que son clásicos impepinables, también me parecen buenos los discos ochenteros con Turner y coincido en lo que dice Marco, Rainbow es Blackmore, como ya quedaba bien claro en aquel primer disco: Ritchie Blackmore’s Rainbow.
          Dicho esto no estaría mal la reunión, aunque también sospecho que el estado de Joe Lynn Turner sería cuanto menos dudoso, y por otro lado lo de que Blackmore deje a la rubia no lo veo muy claro.

        • #153372


          Buddy
          Participante

            Yo lo disfruto en las verbenas que se monta J.L. Turner con el hijo de Blackmore y uno que un día les llevo las maletas a los de Rainbow, así que a esto iría de cabeza :silly: Y Richie no hace falta que deje a la Candice. Si quiere puede venir a hacer los coros o lo que sea :kiss: :blush: :risa:

          • #153391


            Seven Son
            Participante

              Rainbow el el grupo de Blackmore, logicamente la encarnación que más suele gustar, la clásica es la de con Dio a las voces, a mí es la que más me gusta, pero los tres discos con J.L Turner son acojonantes, es más el que hizo con Doggie White es más que decente:

            • #153403


              Anónimo

                A mí Stranger in us all siempre me ha gustado muchísimo. Wolf to the moon se sale!

                ¿Cómo está Choulin en directo actualmente? Yo hace que no le veo desde una gira de Hughes & Turner Project.

              • #153405


                chirimoche
                Participante

                  Para mí todos los discos de Rainbow son acojonantes. Eso sí, es curioso que el “Stranger in us All” no aporta canciones a ningún recopilatorio oficial.

                • #153406


                  Yakari
                  Participante

                    Rainbow World Tour … en los mejores asilos!

                  • #153414


                    eddie
                    Participante

                      Pues por ver al chiflado fumeta de Blackmore… Nunca estaría mal.

                      Eso si. La voz de Rainbow es Dio.

                    • #153527


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Solo me interesa la etapa con Dio, así que no tengo especial interés en lo que pudieran hacer ahora mismo. Además creo que es así para una gran parte de gente, sin querer despreciar lo que hicieron con otros vocalistas.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.