Posible reunión de Rainbow

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #176858


    Stargazer
    Participante

      Tu hazle la oferta.:cerveza:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #176859


      asylum
      Participante

        Bien por Ronnie. Stargazer, no eres el primero al que le escucho decir que Ronnie es un poco sieso sobre las tablas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #176862


        chirimoche
        Participante

          Me temo que ya nunca cantará en In Vain :no:

          Difícil. Supongo que Yngwie ya lo tiene entre ceja y ceja para después de Rainbow :risa:

        • #176863


          Dark Crusader
          Participante

            Me imagino que ya hara la ronda habitual. Seguro que acaba con Rudipel xD

            Yo cuando le vi con Jose Rubio Nova Era efectivamente MUY estatico, aunque aprobado en comunicacion con el publico. Claro que a mi me la pelaba, estaba flipando tanto con como cantaba que me daba igual que se sentara en una silla xD

          • #176872


            Roy
            Participante

              Para in Vain la amiga de Triosphere:cerveza:

              Red Sharks!

            • #176874


              Dark Crusader
              Participante

                Pufff eso seria muy grande tb… por cierto que no se como cojones me salio la tipaen linkedin como posible persona que conocia (ademas de ser fan de triosphere en feis, que yo sepa no tengo nada suyo xDD) y ponia que habia empezado a currar en una inmobiliaria o asi, de abogada creo (mi noruego es bastante pobre) y que habia estado en “banda de metal triosphere” desde 2004 hasta 2015″ como si hubiera dejado el grupo… Me he quedado muy mosca, aunque ellos siguen anunciando bolos y subiendo fotos como si nada

              • #176875


                Stargazer
                Participante

                  Bien por Ronnie. Stargazer, no eres el primero al que le escucho decir que Ronnie es un poco sieso sobre las tablas.

                  Yo le ví más preocupado por colocarse la petaca que por estar por lo que hay que estar. Eso sí, vozarrón.

                  LOB, tampoco es que me vuelen la cabeza, suenan de puta madre, muy buenos músicos… Pero ningún tema me voló la cabeza.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #176876


                  Stargazer
                  Participante

                    https://www.youtube.com/watch?v=fBgwfhPyI0I&feature=youtube_gdata_player

                    Si os digo que me mola más como canta “Since you’ve been gone” que las de Dio.:jeje:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176927


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí me parece lamentable. Mi primo Ronnie, muy bueno; de acuerdo. Pero esta “cosa” me resulta completamente descafeinada.

                      Esto era Glenn Hughes sí o sí. Y vale, pones a Ronnie a cantar temas de Rainbow. Y luego ya el borracho que le meaba a Timo Tolki pufff… a este sí que le ha venido la virgen a ver

                    • #178861


                      Stargazer
                      Participante

                        Después de haber anunciado que ya no harían más conciertos, aparece tito Ritchie y dice que si la cosa va bien hará más.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.