PAUL DI’ANNO

Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56220


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=52108]He estado hablando recientemente con el promotor del bolo y me ha dicho que finalmente la gira se ha anunciado como concietos en los que Paaul Di Anno interpretará al completo los dos primeros discos de Iron Maiden. De hecho, el cartel lo he visto personalmente y así viene anunciado. La cosa está en que el tipor en cuestión cuando le digo si serán esos dos discos enteros me contesta que “esa es la intención”, con lo que tratándose del pendenciero de Di Anno quedan abiertas algunas dudas :despollo:

      En fin, con que me tocara el 75% de esos discos me valdría para pasarme a hacerme una pajilla con el gordito. ¿Alguien se apuntaría? Es en la Gruta 77 finalmente y vale 17 pavos.

      ¿De verdad es así? Joder, ¿tocan “Purgatory”? :blink: :blink: :blink: Aunque solo toque esa canción, si me lo confirman, iría fijo. Aunque el gordo borracho esté para sopitas, es mi tema favorito de Maiden y en mi vida pensé que lo podría ver en directo. Yo me apunto fijo :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

      Sí, sí, esa es la historia. Todos los que le hemos visto sabemos que apesta bastante cantando a día dehoy, amén de sus pintas, pero los temas son los temas, y el rollo nostálgico tira mucho, tío. Te pones a pensarlo y: Prowler, Murders in the rue morgue, Purgatory, Prodigal son, Phanton of the opera, Killers…

      Dan ganas de atusarse el pene :risa:

    • #56221


      Powerhead
      Participante

        Joder a mi me encantaría ir, además con el tiempo valoro los dos primeros discos de Maiden, incluso más que los siguientes, a pesar de tener discasos con Dickinson, pero es que la mala hostia de esto dos no volvió a recuperarse. 17 pavos no es muy caro, pero claro, yo soy el tío con menos pasta de España, y a ver como cojones me las apañaría, porque el mes que viene entre Obús, Amorphis y Moonsorrow, tengo el cupo cubierto. Esto finalmente cuando es?

      • #56222


        philanselmo30
        Participante

          Joder a mi me encantaría ir, además con el tiempo valoro los dos primeros discos de Maiden, incluso más que los siguientes, a pesar de tener discasos con Dickinson, pero es que la mala hostia de esto dos no volvió a recuperarse. 17 pavos no es muy caro, pero claro, yo soy el tío con menos pasta de España, y a ver como cojones me las apañaría, porque el mes que viene entre Obús, Amorphis y Moonsorrow, tengo el cupo cubierto. Esto finalmente cuando es?

          Bro, aquí te echaba en falta yo. Es el día 6, un día después de Obús, con lo que finde macarra bien guapo. Hombre, si te apetece venir y no tienes pasta, yo te la presto, tron y ya me la devolverás, me la pela.

        • #56223


          Powerhead
          Participante

            No me gusta que me dejen dinero, pero gracias! :guitar: , bueno ya veremos como me las puedo apañar, puta manía de traer todo a presión en dos meses, y luego tirarte la primavera de secano…

          • #56224


            Marcolin
            Participante

              Menudo finde va a ser: EPIC!!

              Viernes: Su Ta Gar
              Sábado: Obús
              Domingo: Di´anno

              Pensar que los Su Ta son los finos estilistas del trío :despollo:

              Solo falta que me emborrache :blush:

              PS: Si es necesario, yo también aporto, Powerhead

            • #56225


              Powerhead
              Participante

                Gracias marco!! :guitar: , ya digo que intentaré hacer el puzzle para que no me tengáis que apadrinar :risa: , pero ahora que sacas de lo Su Ta Gar, recuerdo que coincide con Amon Amarth al que también iba a ir, más que por el concierto, por una quedada que voy a hacer con colegas alcalínos turbios, puffffffff la cosa se empeora madre mía vaya finde más turbio….y lo que me va a joder sobre todo perderme a Su Ta Gar…

              • #56229


                philanselmo30
                Participante

                  Marco, si no te emborrachas con Obús, tú y yo volveremos a tener trifulcas :despollo:

                  Camarada, a ninguno nos mola que nos dejen pasta, pero un “hoy por ti mañana por mí” de toda la vida leñe. Que tampoco es un préstamo de 1000 pavos. :cerveza:

                • #56230


                  Marcolin
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: Ya veremos, que yo piso el chapín de un mosto y ya voy pedo XXXDDD

                    Por cierto, ¿dónde se compran las entradas para Dianno? Porque he puesto “Purgatory”, me he emocionao y me paso mañana a pillarlas.

                  • #56231


                    philanselmo30
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: Ya veremos, que yo piso el chapín de un mosto y ya voy pedo XXXDDD

                      Por cierto, ¿dónde se compran las entradas para Dianno? Porque he puesto “Purgatory”, me he emocionao y me paso mañana a pillarlas.

                      La de Di Anno en ticktackticket :)

                    • #56232


                      NappyRob
                      Participante

                        Aunque no me fío mucho del estado vocal de Dianno iré de cabeza, ya me jodió bastante faltar al Sonishpere como para también perderme al cantante de mi época favorita de los Maoden.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.