PAUL DI’ANNO

Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56242


    Daniel
    Participante

      Yo al final voy a pasar de ir, que si que es Dianno y tal pero 17 eurazos por verlo sólo a él que a saber como está de voz… :dry:

    • #56638


      Buddy
      Participante

        ¿Al final sí toca en Donosti, no? ¿Cuando?

      • #57378


        Atland
        Participante

          ¿Al final sí toca en Donosti, no? ¿Cuando?

          Hoy, estoy por pasarme.

        • #57411


          Buddy
          Participante

            ¿Qué tal esto? Al final no pude ir :no:

          • #57417


            Daniel
            Participante

              He leido un par de críticas en el foro de Basa y la conclusión es penoso, la verdad es que me alegro porque asi no me pena pasar de ir esta noche :whistle:

            • #57481


              philanselmo30
              Participante

                Claro, si el gordo no canta una mierda, pero los temas son los temas.

                Marco, ¿dónde pillaste al final la entrada? ¿En Fnac? Es para ver si me da tiempo a pillarla mañana por la mañana y así me ahorro el tener que pillarla allí en taquilla.

              • #57493


                Marcolin
                Participante

                  Claro, si el gordo no canta una mierda, pero los temas son los temas.

                  Marco, ¿dónde pillaste al final la entrada? ¿En Fnac? Es para ver si me da tiempo a pillarla mañana por la mañana y así me ahorro el tener que pillarla allí en taquilla.

                  Fnac o Tipo. Las entradas son ticketmaster, tictacticket o como se llame.

                • #57673


                  Marcolin
                  Participante

                    Un concierto a la altura de la sala y de la leyenda del personaje :whistle:

                  • #57679


                    Buddy
                    Participante

                      Un concierto a la altura de la sala y de la leyenda del personaje :whistle:

                      Cuenta, cuenta… :jeje:

                    • #57721


                      NappyRob
                      Participante

                        Contar la crónica que yo al final cogí un trancazo y me quede con las ganas :(

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.