PAUL DI’ANNO

Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #29466


    Rafael
    Participante

      Habrá que ir a la mogambo!! por cierto, qué es eso de que está en la trena? no tenía ni idea!! :ohmy:

    • #29469


      asylum
      Participante

        Habrá que ir a la mogambo!! por cierto, qué es eso de que está en la trena? no tenía ni idea!! :ohmy:

        Hace poco le metieron en la cárcel, no recuerdo el motivo. Pudo ser por defraudar a hacienda o algo así?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #29489


        dr.duende
        Participante

          [quote quote="Rafaè" post=21912]Habrá que ir a la mogambo!! por cierto, qué es eso de que está en la trena? no tenía ni idea!! :ohmy:

          Hace poco le metieron en la cárcel, no recuerdo el motivo. Pudo ser por defraudar a hacienda o algo así?[/quote]

          Efectiviwonder:

          El ex cantante de Iron Maiden, Paul Di’anno (Paul Andrews), se enfrenta ahora a la cárcel tras ser sorprendido haciendo reclamos fraudulentos de salud.

          Paul Andrews, de 52 años, afirmó que sufrió daños en los nervios en la espalda que le impedían trabajar, pero un vídeo de un concierto de 2006 en YouTube, y otras imágenes que figuran en su propio sitio web, mostraron que no estaba incapacitado.

          Andrews fue arrestado cuando el Departamento de Trabajo e Investigadores de Pensiones de Inglaterra, gracias a una denuncia anónima, vieron el video de YouTube, lo cual sacó a la luz la estafa a los contribuyentes en más de £ 45.000, incluyendo erróneamente apoyo a la renta en más de £ 10,000 entre los años 2005 y 2008, así como otros beneficios que datan desde el año 2002.

          FACEPALM
          Even Paul DiAnno himself thinks he´s very stupid
        • #29492


          cliff burton
          Participante

            mogambo tiene una gran barra de bar, sí señor!!

          • #29507


            Rafael
            Participante

              Pues menudo pájaro está hecho! :rollingeyes

            • #29711


              Prometea
              Participante

                Mirando set list de este hombre, la mayor parte de temas que se toca son de los Maiden, ¿no?
                Si hay pelas, pillándome a 5 minutos de mi casa, lo mismo me acercaría por quitarme el gusanillo.

              • #29792


                tintxu
                Participante

                  A mi no me importaria ir a verle porque no le he visto nunca, aunque sé que saldría del concierto diciendo “No tenia que haber ido y quedarme con la imagen de los dos discos que grabó, que me encantan”

                  Aun asi, me pensaría ir por jeta y cabrón

                • #30477


                  Jorge
                  Participante

                    Me acabo de enterar de lo dela carcel y que decepción me he llevado. Siempre pensé que un tipo como Paul podría acabar en el talego, pero por temas de drogas o alcohol y no por ser un estafador.

                    Nunca le he visto en directo y ni me llama la atención con el rollo que lleva ahora, prefiero ver a Blaze en solitario que es una puta bomba.

                  • #56217


                    philanselmo30
                    Participante

                      He estado hablando recientemente con el promotor del bolo y me ha dicho que finalmente la gira se ha anunciado como concietos en los que Paaul Di Anno interpretará al completo los dos primeros discos de Iron Maiden. De hecho, el cartel lo he visto personalmente y así viene anunciado. La cosa está en que el tipor en cuestión cuando le digo si serán esos dos discos enteros me contesta que “esa es la intención”, con lo que tratándose del pendenciero de Di Anno quedan abiertas algunas dudas :despollo:

                      En fin, con que me tocara el 75% de esos discos me valdría para pasarme a hacerme una pajilla con el gordito. ¿Alguien se apuntaría? Es en la Gruta 77 finalmente y vale 17 pavos.

                    • #56218


                      Marcolin
                      Participante

                        He estado hablando recientemente con el promotor del bolo y me ha dicho que finalmente la gira se ha anunciado como concietos en los que Paaul Di Anno interpretará al completo los dos primeros discos de Iron Maiden. De hecho, el cartel lo he visto personalmente y así viene anunciado. La cosa está en que el tipor en cuestión cuando le digo si serán esos dos discos enteros me contesta que “esa es la intención”, con lo que tratándose del pendenciero de Di Anno quedan abiertas algunas dudas :despollo:

                        En fin, con que me tocara el 75% de esos discos me valdría para pasarme a hacerme una pajilla con el gordito. ¿Alguien se apuntaría? Es en la Gruta 77 finalmente y vale 17 pavos.

                        ¿De verdad es así? Joder, ¿tocan “Purgatory”? :blink: :blink: :blink: Aunque solo toque esa canción, si me lo confirman, iría fijo. Aunque el gordo borracho esté para sopitas, es mi tema favorito de Maiden y en mi vida pensé que lo podría ver en directo. Yo me apunto fijo :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.