PAUL DI’ANNO

Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #57726


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=53778]Un concierto a la altura de la sala y de la leyenda del personaje :whistle:

      Cuenta, cuenta… :jeje:[/quote]

      Trapos sucios+metal= audiencia absorta y entregada :salto:

      Cuenta Marcojín!

    • #57734


      philanselmo30
      Participante

        Contar la crónica que yo al final cogí un trancazo y me quede con las ganas :(

        Yo un trancazo no, pero me cogí tal pedo el sábado con Obús que me que levanté el domingo a las seis de la tarde y me dio mucha pereza irme deSDE Alcorcón hasta la Gruta. Menos mal que al final no la pillé anticipada.

        Marco, cuenta, cuenta. Si fue una basura, lo siento por ti, aunque me alegraría por mí XD

      • #57761


        Marcolin
        Participante

          No quiero ser muy duro con Paul porque reconozco que le tengo una especie de agradecimiento inconsciente pero claro, los hechos son los siguientes:

          – Antro (me niego a calificarlo como sala de conciertos) prácticamente lleno

          – Teloneros :S :S :S

          – Una de los promotores nos dice que Paul está fatal, que lleva 10 días seguidos de gira y que seamos comprensivos. Opppppssss… mala cosa.

          – Sale el hombre, cojeando a lo bestia, sin casi poder andar ni hablar.

          – En su haber, que hizo un esfuerzo por intentarlo pero si su medicina era el Jack Daniels, así le va.

          – La verdad es que cantó tan mal como siempre, por lo que no se notó demasiado :risa: Además, al estar tan tocado de voz no hacía los gruñidos death con los que nos ha “deleitado” en otras ocasiones

          – El problema es que fueron 60 minutos de reloj, nada de tocar los dos primeros enteros de Maiden sino únicamente 9 canciones (incluyendo las dos instrumentales “Ides of march” y “Transylvania”), más 4 suyas (Killers, Battlezone y Paul Dianno) y el “Blitzkrieg Bob” de The Ramones.

          – Para colmo, me quedé sin oír “Purgatory” :no:

          En fin, que sabía a lo que iba pero fue bastante peor. ¡Qué le vamos a hacer! A eso te arriesgas, unas veces ganas y otras pierdes. Esta vez tocó cruz.

        • #57763


          philanselmo30
          Participante

            Joder, pues qué poca seriedad, macho. Si solo fueron 9 temas de Maiden es una estafa. Me hubiera cabreado bastante si llego a ir y me topo con eso. Espero por lo menos que la geta fuera por parte del músico y no de la promotora, que me recalcó bien clarito que iba a tocar los dos primeros discos enteros.

          • #57764


            Marcolin
            Participante

              Joder, pues qué poca seriedad, macho. Si solo fueron 9 temas de Maiden es una estafa. Me hubiera cabreado bastante si llego a ir y me topo con eso. Espero por lo menos que la geta fuera por parte del músico y no de la promotora, que me recalcó bien clarito que iba a tocar los dos primeros discos enteros.

              En todo el resto de bolos españoles (sin teórica enfermedad de por medio), el repertorio ha sido calcado:

              9 de Maiden (en un sitio metieron además “Remember tomorrow”)
              4 suyas
              1 de Ramones

              Así que, mucho me temo, que aparte de la informalidad del sujeto, la promotora no debió decir toda la verdad, o bien se encontró con el pastel y a apechugar. Total, a los ultras de Maiden que había allí les dio un poco igual porque la gente iba a lo suyo, a disfrutar, cosa que me parece genial pero que, en esas condiciones, no llegué a hacer.

            • #57808


              EvilAnvil
              Participante

                Uf, yo vi un concierto suyo hace un montón de años. Me gustó bastante, cantó bien… y creo que tocó más de 60 minutos. Fue en Caracol y el grupo eran 4 hermanos rusos que le acompañaban.

                Repite la versión de Ramones, me parece… ¿Esta vez también ha sido Blitzkrieg Bop?

              • #58084


                iñigo
                Participante

                  En donosti canto bastante mejor que la vez anterior que lo vi,remember tomorrow por cierto con bastante sentimiento.Eso si el hombre fisicamente esta como unos zorros.Me sorprendio que la gente estaba entregadisima.Buenisima entrada.Mucha mas gente que para virgin steele o y&t en un concierto anunciado 20 dias antes y mal.Con lo que llegas a la conclusion de que cuando estamos 15 o 20 personas en mogambo (lo habitual) es que esos grupos no interesan.Si no se va no es ni por poca promocion ni por cuentos chinos.Cuando se quiere ir a un concierto se va.Espero que sigan mucho tiempo las giras de grupos extranjeros a 10 euros en mogambo.El concierto no pasara a la historia pero fue entrañable.

                • #58086


                  Buddy
                  Participante

                    Joder ¿Y cuanta gente cabe en la Mogambo? A ver si me puedo acercar la siguiente vez que haya algo interesante…

                  • #58307


                    Raúl
                    Participante

                      Voy a comentar lo de Zaragoza la semana pasada, que no había dicho nada.

                      Lo primero, decir que estábamos viendo a los teloneros, y entró por en medio de todo el público el Sr. Di’Anno… APOYADO EN BASTÓN!!! Y encima de mala hostia, pasó a mi lado y temí por que me diera un garrotazo el hooligan este! Se me cayó el alma al suelo.

                      Luego salió, y cantar cantar, pues no canta bien, pero actitud tiene, y la banda que va con el son buenos músicos, y lo mas importante, los temas son los temas. El concierto fué demasiado corto, se dejó unas cuantas imprescindibles (Purgatory, Iron Maiden, Women in uniform), pero yo lo disfruté, las cosas como son.

                      Y de gente, a tope!! Un jueves, 17 eurazos y sin promoción, curioso cuanto menos.

                    • #58391


                      Buddy
                      Participante

                        Al final va a tener razón el talibán de Donosti…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.