Nuevo trailer de THOR

Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #35882


    m6
    Participante

      De las pelis q se hacen hoy día ninguna se rueda en 3D en plan Avatar. Se ruedan escenas determinadas y luego se adapta al 3D. Para mi, sigue siendo una estafa en general lo del 3D.

      +1

    • #36505


      Skie
      Participante
      • #36518


        BastoSantardo
        Participante

          Hostias que bueno!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Me esperaba otra version como el de Darth Vader y derrepente BOOM!!! :despollo: :despollo:

        • #36560


          Terrion
          Participante

            que grande por Crom! :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #36736


            José Miguel Gómez
            Participante

              :despollo: Qué puntazo la matrícula del coche :risa:

            • #36764


              Jess
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=kxQECe3wQIs&feature=player_embedded

                :despollo: :despollo: :midios:

                Buenísimo!
                La peli iremos mañana a verla por fin :laugh:

              • #36900


                Alberto
                Participante

                  :despollo: Qué puntazo la matrícula del coche :risa:

                  Juas, no me habia dado cuenta hasta que te he leido.

                  La peli en si bastante entretenida de ver.

                • #37269


                  sammet
                  Participante

                    Bueno, en general la pongo un bien alto. Las partes de batalla me han encantado, en especial lo bien que se ha conseguido representar el poder de Mjolnir. Los personajes están logrados, aunque lo de hacer que Jane Foster sea un científica mega-dimensional pues… en fin, tampoco es importante. El guiño de hacer aparecer a Ojo de Halcón me ha flipado, para algo es mi personaje favorito. Asgard es una pasada.

                    Del lado malo… el puente del Arco Iris modelo rayo catapultador no me ha molado. Personalmente, no hacer aparecer a Balder me parece una cagada mayúscula, siendo un personaje mucho más importante que los 3 Guerreros, y mira que éstos me molan. El doblaje de Hogun es como para partirle la cara a alguien, y en general creo que no está bien conseguido éste personaje (para ser Hogun el torvo se pasa toda la peli sonriendo). Todo lo contrario para Volstagg y especialmente para Fandral, que me ha parecido sublime. El Destructor es soberbio, pero la forma de terminar con él no refleja en absoluto el poder de la armadura. Y fundamentalmente, toda la parte bufonada en la tierra sobraba.

                    De la parte final, me quedé bocas porque esperaba algo relacionado con la peli del Capi, no el Cubo Cósmico. Ahora a ver como manejan todo el tema del cubo, que imagino que no será fácil hacerle entender a alguien ajeno a Marvel lo que implica.

                  • #37272


                    asylum
                    Participante

                      Bueno, en general la pongo un bien alto. Las partes de batalla me han encantado, en especial lo bien que se ha conseguido representar el poder de Mjolnir. Los personajes están logrados, aunque lo de hacer que Jane Foster sea un científica mega-dimensional pues… en fin, tampoco es importante. El guiño de hacer aparecer a Ojo de Halcón me ha flipado, para algo es mi personaje favorito. Asgard es una pasada.

                      Del lado malo… el puente del Arco Iris modelo rayo catapultador no me ha molado. Personalmente, no hacer aparecer a Balder me parece una cagada mayúscula, siendo un personaje mucho más importante que los 3 Guerreros, y mira que éstos me molan. El doblaje de Hogun es como para partirle la cara a alguien, y en general creo que no está bien conseguido éste personaje (para ser Hogun el torvo se pasa toda la peli sonriendo). Todo lo contrario para Volstagg y especialmente para Fandral, que me ha parecido sublime. El Destructor es soberbio, pero la forma de terminar con él no refleja en absoluto el poder de la armadura. Y fundamentalmente, toda la parte bufonada en la tierra sobraba.

                      De la parte final, me quedé bocas porque esperaba algo relacionado con la peli del Capi, no el Cubo Cósmico. Ahora a ver como manejan todo el tema del cubo, que imagino que no será fácil hacerle entender a alguien ajeno a Marvel lo que implica.

                      Se supone que el Cubo saldrá en la peli del Capi, así que sí hay relación en ese aspecto. De todas formas yo también esperaba otra cosa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #37360


                      Joeymes
                      Participante

                        Bueno, en general la pongo un bien alto. Las partes de batalla me han encantado, en especial lo bien que se ha conseguido representar el poder de Mjolnir. Los personajes están logrados, aunque lo de hacer que Jane Foster sea un científica mega-dimensional pues… en fin, tampoco es importante. El guiño de hacer aparecer a Ojo de Halcón me ha flipado, para algo es mi personaje favorito. Asgard es una pasada.

                        Del lado malo… el puente del Arco Iris modelo rayo catapultador no me ha molado. Personalmente, no hacer aparecer a Balder me parece una cagada mayúscula, siendo un personaje mucho más importante que los 3 Guerreros, y mira que éstos me molan. [b]El doblaje de Hogun[/b] es como para partirle la cara a alguien, y en general creo que no está bien conseguido éste personaje (para ser Hogun el torvo se pasa toda la peli sonriendo). Todo lo contrario para Volstagg y especialmente para Fandral, que me ha parecido sublime. El Destructor es soberbio, pero la forma de terminar con él no refleja en absoluto el poder de la armadura. Y fundamentalmente, toda la parte bufonada en la tierra sobraba.

                        De la parte final, me quedé bocas porque esperaba algo relacionado con la peli del Capi, no el Cubo Cósmico. Ahora a ver como manejan todo el tema del cubo, que imagino que no será fácil hacerle entender a alguien ajeno a Marvel lo que implica.

                        Normal xD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.