Nuevo trailer de THOR

Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #35725


    Joeymes
    Participante

      Yo iré este jueves que me vale 4€. Al igual la veo en 3D, paso de q me roben xD

    • #35727

      Floja, para tarde de domingo en casa y en dvd…No es casualidad que una gran cantidad de criticas empiecen con YO ME ESPERABA ALGO PEOR, por algo sera.Para hacer este trabajo de encargo, prefiero verte como inspector Wallander amigo Kenneth.:ohmy:

    • #35759


      MissRing
      Participante

        Joder pues a mi me ha encantado, la acabo de ver ahora, y me ha flipado, han edulcorado un poco a Thor, pero como es con Natalie Portman no me importa :kiss:, buena banda sonora, llena de detalles Vengadores por todos los lados, y las partes de Asgard impresionantes. A mi me ha gustado en 3D, aunque tampoco es Avatar claro está.

        +1

        Yo la vi ayer en 3D y en V.O.S y la verdad que gana un montón!!
        Las escenas de ASgard me dejaron… :blink: todos los details y cómo lo enlazaron para la siguiente de Los Vengadores me encantó. Me gustó bastante todo, aunque sigo diciendo que podría haber hecho otro actor más.. madurito de Thor.. no sé.. aun así, me lo quedo XD

        Todo fue perfecto hasta que una petarda que tenía delante con el novio (en el rato de los anuncios y cuando la gente se pone las gafas y comenta cosas) se gira y suelta.. “podéis hablar bajo?? es de poca educación…” esto… nuestras caras de .. :blink: jajaja menos mal que unas palabritas de choni de barrio hicieron que amansara la fiera XDDDDD me desssscojono jajajaja

      • #35770


        MissRing
        Participante

          Por cierto, alguien ha visto la escena después de los créitos??

          Yo como sabía que habría algo después y no pude quedarme en el cine.. lo he visto en youtube…y.. hay un claro spoiler-enlace a la siguiente… :jeje:

        • #35774


          Joeymes
          Participante

            Carmen la fanática del Madrid y de Thor amansando fieras tal cual una choni de Sálvame. Ver para creer xD

          • #35779


            MissRing
            Participante

              Carmen la fanática del Madrid y de Thor amansando fieras tal cual una choni de Sálvame. Ver para creer xD

              :despollo: :despollo: además de verdad jajajaja

            • #35800


              Lestat6996
              Participante

                Yo sí que me quedé tras los créditos. Mola.

              • #35805


                trikolo
                Participante

                  ¿El 3D vale la pena, o es de estas que se han rodado en 2D y se han subido al carro del 3D a golpe de ratón?

                  eso es lo que ne pregunto yo. si no son una timada como ”furia de titanes me apunto”.

                • #35814


                  Joeymes
                  Participante

                    De las pelis q se hacen hoy día ninguna se rueda en 3D en plan Avatar. Se ruedan escenas determinadas y luego se adapta al 3D. Para mi, sigue siendo una estafa en general lo del 3D.

                  • #35815


                    asylum
                    Participante

                      El 3D de Thor timada no es, lo que pasa es que el 3D en general creo que tampoco aporta mucho en la mayoría de las películas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 60)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.