Nuevo trailer de THOR

Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #37374


    BastoSantardo
    Participante

      No se si haceros caso a vosotros e ir a verla o a un amigo con el que suelo ver estas y cosas y a mi hermano, que no me la ponen precisamente muy bien la peli.

    • #38067


      asylum
      Participante

        La hostia, resulta que Fast & The Furious 5 ha recaudado más en España (y en otros países) que Thor XD, incluso estrenándose Thor en más salas y en salas 3D también que son más caras :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #38072


        Powerhead
        Participante

          La hostia, resulta que Fast & The Furious 5 ha recaudado más en España (y en otros países) que Thor XD, incluso estrenándose Thor en más salas y en salas 3D también que son más caras :risa:

          En serio tío, parece que lo digo de coña, pero no, esa saga es dios para mazo de poligoneros y tuneados de la vida, o sea que no te extrañe son más que los frikis.

        • #38073


          asylum
          Participante

            Yo he visto las dos primeras y me molan :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #38185


            MissRing
            Participante

            • #39421


              trikolo
              Participante

                a mí me gustó la peli. la parte terrenal no mucho pero aún así no es tan mala esa parte. loki mola, aunq no me ha gustado eso de SPOILER: q sea acogido.

                merece la pena verla, pero yo llegué a pensar q la peli iba a ser más épica.

              • #39427


                EvilAnvil
                Participante

                  The Fast And The Furious mola, joder :lol:

                • #39429


                  Jess
                  Participante

                    Por fin pude ir a verla al cine ayer. Me encantó, me flipó la verdad es que con cualquier cosa me iba a entusiasmar XD. Pero me gustó mucho y los guiños que había, por ejemplo a iron man (será obra de stark?) o cuando están en el tejado y hablando de un compañero que le afectó una radiación (Hulk?)y lo de la identidad del doctor Donald Blake jeje. Y por supuesto el rollo fanfarrón de Thor es clavado al prinicpio.Y Sif también me gustó mucho.
                    Es cierto que podían haberlo hecho algo más complejo la historia, pero en resumidas cuentas no está mal, podría haber sido peor XD. Así que mi valoración es Genial, quiero verla de nuevo y podían hacer más!

                  • #41589


                    Skie
                    Participante

                      especialmente dedicado a Powerhead

                      :despollo: :despollo:

                    • #52075


                      Roy
                      Participante

                        Ayer la vi, y bueno..se deja ver. Me llamo la atencion, que en llos credotos, dieran las gracias a Ralph Macchio, el de karate kid XDD pero es otro tio que ayudo a escribir el comic por lo visto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.