Nuevo trailer de THOR

Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #22275


    asylum
    Participante

      Aquí lo podéis ver:

      http://bcove.me/ewzr0jy3

      Los pelos de punta en varias ocasiones. :guitar:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #22278


      Dani
      Participante

        A mí me parece bastante repugnante, la verdad. He de admitir que no tengo ni puta idea de cómics, principalmente porque el rollito superhéroes en papel dejó de hacerme alguna gracia a los 15 años, pero no entiendo cómo te puede gustar, y lo digo en serio. ¿Qué le ves? Para mí es otro compendio de efectos fútiles con un actor tunante…

      • #22280


        Lestat6996
        Participante

          Genocidal, tú lo has dicho, no te gustan los comics, para los que seguimos las andanzas de THOR este trailer es pura gloria. Babas.

        • #22282


          Dani
          Participante

            Genocidal, tú lo has dicho, no te gustan los comics, para los que seguimos las andanzas de THOR este trailer es pura gloria. Babas.

            Molaría una explicación más detallosa del porqué. Para enterarme, vaya xD.

          • #22284


            asylum
            Participante

              A mí me parece bastante repugnante, la verdad. He de admitir que no tengo ni puta idea de cómics, principalmente porque el rollito superhéroes en papel dejó de hacerme alguna gracia a los 15 años, pero no entiendo cómo te puede gustar, y lo digo en serio. ¿Qué le ves? Para mí es otro compendio de efectos fútiles con un actor tunante…

              Pues si no tienes “ni puta idea de cómics” obviamente no vas a ver lo mismo que a los que nos apasionan.

              En Thor queremos ver grandeza, hostias como panes y diversión, y el trailer lo promete. ¿Para qué más?

              Y si por si acaso vas a salir con un rollito true mitológico, ya te digo que esta no es tu película ni de lejos (que de hecho no lo es sea o no el caso).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #22285


              Powerhead
              Participante

                A mí me parece bastante repugnante, la verdad. He de admitir que no tengo ni puta idea de cómics, principalmente porque el rollito superhéroes en papel dejó de hacerme alguna gracia a los 15 años, pero no entiendo cómo te puede gustar, y lo digo en serio. [b]¿Qué le ves? [/b]Para mí es otro compendio de efectos fútiles con un actor tunante…

                Pues lo que veías tú ante de cumplir 15, pero en imagen real cómo no te podías imaginar ni en tus mejores sueños…..Thor vs Gigantes de hielo :midios: (escenón)

              • #22286


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Genocidal" post=13155]A mí me parece bastante repugnante, la verdad. He de admitir que no tengo ni puta idea de cómics, principalmente porque el rollito superhéroes en papel dejó de hacerme alguna gracia a los 15 años, pero no entiendo cómo te puede gustar, y lo digo en serio. ¿Qué le ves? Para mí es otro compendio de efectos fútiles con un actor tunante…

                  Pues si no tienes “ni puta idea de cómics” obviamente no vas a ver lo mismo que a los que nos apasionan.

                  En Thor queremos ver grandeza, hostias como panes y diversión, y el trailer lo promete. ¿Para qué más?

                  Y si por si acaso vas a salir con un rollito true mitológico, ya te digo que esta no es tu película ni de lejos (que de hecho no lo es sea o no el caso).[/quote]

                  Estoy contigo.
                  A mí me parece la polla, y sale Natalie Portman xD
                  Y si no le gustan a uno los cómics, las pelis de super-heróes muchas veces no se ven igual.

                • #22287


                  Dani
                  Participante

                    Y si no le gustan a uno los cómics, las pelis de super-heróes muchas veces no se ven igual.

                    Bueno, no te lo niego, pero sí he disfrutado dentro de sus limitaciones películas como X-Men, Iron Man o la segunda de Hulk; tampoco busco rollito mitológico ni nada de eso, pero a mí es que me ha dado mala espina desde que vi el tráiler por primera vez. No sé, no lo veo tan ‘grande’ ni tan ‘orgía de fuego y hostias como panes’…

                    Quizá sea en parte culpa del actor. Vale que lo hizo muy chustero en el cameo de Blade 3, pero HHH, inicialmente propuesto, me parece un tío mucho más parecido B) .

                  • #22289


                    Powerhead
                    Participante

                      Thor no es tan mazado, por lo menos en lo comics, yo creo que el actor de ahora pega muchísimo más….

                    • #22290


                      asylum
                      Participante

                        Qué se va a parecer, si es un garrulo con unas napias de gangster :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.