NUEVO DISCO DE MANOWAR

Este debate tiene 254 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 255)
  • Autor
    Entradas
  • #74389


    tintxu
    Participante

      Pero sigue funcionando el foro ?
      Yo no me puedo loguear

    • #74390


      trikolo
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=71380][quote quote="EvilAnvil" post=71166]Hay mucho llorón, eso es lo que pasa. No es la primera vez que en este foro se mete a Metallica en medio de un topic sobre Manowar.

        joder, pues lo he puesto yo y no creo q se suela comparar los 2 grupos. y claro q es para reirse ver ese anuncio de unos tíos q están hablando todo el rato de la gloria del acero, tb podía haber nombrado a Maiden en vez de a Metallica pero los groupies de Manowar son incapaces de reconocer q sacan bazofias desde el 96, q se tiraron 6 años sin sacar un disco en estudio y aparecieron con una tomadura de pelo como el ”warriors…”, 5 para el coñazo del siguiente y luego la broma de regrabar ”battle hymns” no tiene nombre, y os lo merendais y es glorioso y se repite si hace falta.[/quote]Pero qué bazofias dices… que sean discos peores, ok, pero siguen manteniendo un buen nivel.

        Y os equivocáis mucho con los fans de Manowar de este foro. Normalmente solo se reacciona ante los ataques y es, más que por convicción, por ganas de tocar las narices y seguir el juego, haciendo de algo que realmente no somos. Evidentemente a unos cuantos nos apasiona Manowar, pero no nos nubla la razón hasta ese punto, salvo una vez con cierto forero que ya se pasó de cansino e insultó nuestra inteligencia idiomática.

        De ahí a que yo admita que esos discos son una puta mierda (la regrabación del Battle Hymns ni la he escuchado) también va un mundo, porque en absoluto me parecen malos.[/quote]yo no quería meterme con la inteligencia de nadie y a lo mejor me pasado.
        a todo esto me faltaba conocer lo de la medusa :pinch:

      • #74399

        Como se mida la calidad del trabajo por las reacciones de los fans en el estudio, mal lo llevan.El mas emocionado creo que se volvio loco y se rasco la cabeza.
        Para mi el black album de Manowar fue el Triumph, a partir de ahi, se podria hacer un recopilatorio de la ostia,cogiendo canciones sueltas de aqui y alli, pero nada mas.

      • #74400


        Juanfran
        Participante

          Hostia macho, cómo entras ahí? Desde la web normal me es imposible entrar.

          http://www.rocktotal.net/phpbb/index.php

        • #74483


          trikolo
          Participante

            Como se mida la calidad del trabajo por las reacciones de los fans en el estudio, mal lo llevan.El mas emocionado creo que se volvio loco y se rasco la cabeza.
            Para mi el black album de Manowar fue el Triumph, a partir de ahi, se podria hacer un recopilatorio de la ostia,cogiendo canciones sueltas de aqui y alli, pero nada mas.

            para mí el negro de Manowar es el Louder than Hell. y luego mejor no digo nada, pero me quedaría con 5 canciones.

          • #74487


            Rock Lee
            Participante

              A ver con que nueva obra nos sorprenden, pero un disco conceptual sobre las Medusas me pondría realmente palote.

            • #74492


              Buddy
              Participante

                Y yo que siempre había creído que lo del nombre era por un caballo de carreras :side:

              • #74510


                tintxu
                Participante

                  Y yo que siempre había creído que lo del nombre era por un caballo de carreras :side:

                  Pensaba que lo decias de coña
                  Pero existió
                  http://www.hispanosnet.com/caballos/caballos_carreras_famosos.html

                • #74512


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=71587]Y yo que siempre había creído que lo del nombre era por un caballo de carreras :side:

                    Pensaba que lo decias de coña
                    Pero existió
                    http://www.hispanosnet.com/caballos/caballos_carreras_famosos.html%5B/quote%5DEse caballo fue famoso, ¿no?

                  • #74645


                    tintxu
                    Participante

                      Tiene pinta

                    Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 255)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.