NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #194504


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=196939]Yo estoy con The Strain que está bastante bien, una tercera temporada movidita.

      coño, no sabía que existía ya la tercera temporada. Me quedé en la segunda que la daban por cuatro y terminó bastante bien. No es la serie que cambiará tu vida pero a mí se me hacía muy entretenida y tenía momentos guapos. A ver si lo busco.[/quote]

      Hay 8-9 capítulos ya! Así que en breve estará terminada.

      Lo mismo es cosa mía pero me está pareciendo más entretenidilla que las anteriores.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #194507


      Joeymes
      Participante

        Nosotros acabamos ayer la tercera de “Halt and Catch Fire”. En fin. Obra de culto y que solo queda ya una cuarta temporada y fin. 300000 personas es su promedio de visualizació en USA.

      • #194559


        trikolo
        Participante

          Twin Peaks.
          Nunva la vi, y creo que me voy a atrever. Si alguien cree que no debería que me lo diga. Que David Lynch se las trae.

        • #194560


          sammet
          Participante

            [quote quote="jumper" post=196951][quote quote="asylum" post=196939]Yo estoy con The Strain que está bastante bien, una tercera temporada movidita.

            coño, no sabía que existía ya la tercera temporada. Me quedé en la segunda que la daban por cuatro y terminó bastante bien. No es la serie que cambiará tu vida pero a mí se me hacía muy entretenida y tenía momentos guapos. A ver si lo busco.[/quote]

            Hay 8-9 capítulos ya! Así que en breve estará terminada.

            Lo mismo es cosa mía pero me está pareciendo más entretenidilla que las anteriores.[/quote]

            Yo es que después de leer los libros de Del Toro y Hogan y ver como convertían el interesante primero en una pila de mierda en los otros dos no he sacado fuerzas para ver la serie. Empecé a ver algún capítulo y sin estar mal me daba un poquito de rollo de serie B la verdad. ¿Van a hacer más de 3 temporadas?

          • #194649


            asylum
            Participante

              Estoy viendo Black Mirror… Llevo dos y no me está convenciendo mucho, si acaso el primero por toda la crítica a las redes sociales (me recuerda a alguien XD).

              El del probador de videojuegos, puff.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194666


              asylum
              Participante

                Bueno, el tercer capítulo, el del pajero, está muy bien XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194669


                Dark Crusader
                Participante

                  estoy justo por donde tu y coincido. El del mochilero es muy flojo, y el del pajero, por el final sobre todo. El primero está bien, pero no es tan malrollista como podría haber sido. Yo me pasé todo el episodio imaginando posturas en las que poner a la pelirroja :risa: :risa:

                  Pero vamos, de momento un poco decepcionante esta temporada

                • #194670


                  gayeta
                  Participante

                    El primero quitando la actuación de la tipa es flojete. Previsible.

                  • #194672


                    asylum
                    Participante

                      estoy justo por donde tu y coincido. El del mochilero es muy flojo, y el del pajero, por el final sobre todo. El primero está bien, pero no es tan malrollista como podría haber sido. Yo me pasé todo el episodio imaginando posturas en las que poner a la pelirroja :risa: :risa:

                      Pero vamos, de momento un poco decepcionante esta temporada

                      Pues ha ganado unos kilos desde Jurassic World, eh? XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #194679


                      bakanly
                      Participante

                        Sólo llevo tres de la última temporada de Black Mirror y de momento el peor de todos es el tercero, aunque tampoco me han gustado demasiado los dos primeros. Las ideas son muy buenas, pero creo que acaban de forma errónea :(

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.