NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #194353


    asylum
    Participante

      He empezado con la nueva temporada de The Strain, el principio es potente.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #194362


      campbell
      Participante

        Me he enterado que se ha estrenado una serie de Arma Letal (la de las pelis de los dos polis, Mel Gibson y Danny Glover)

        Cuando termine Mr Robot la buscaré a ver si vale la pena

      • #194402


        BastoSantardo
        Participante

          Me he enterado que se ha estrenado una serie de Arma Letal (la de las pelis de los dos polis, Mel Gibson y Danny Glover)

          Cuando termine Mr Robot la buscaré a ver si vale la pena

          Esto es lo que decía un par de paginas atras:

          Me he visto lso dos primeros de Arma Letal No se muy bien todavia si me ha gustado . Obviamente, si nos ponemos a comparar sale perdiendo por todas partes. Hay que verla como la serie de Predicador, sin pensar en el original. Riggs parece más autodestructivo que en la peli, Murtaug menos serio y más graciosete (supongo que ne parte por “adaptarlo” y en parte por el actor elegido) y menos carca, y bueno, de momento en plan serie procedimental de tiros… un poco a lo Hawai 5.0 Y con guiños varios a las pelis en cuanto a los casos, o alguna situaciión. Y cosas muy, muy flipadas.

          Y más o menos se mantiene. Serie policiaca de casos resueltos en cada capitulo, tiros, coñas, flipadas, y si comparas con las pelis originales va a salir perdiendo, pero mola como serie de mero entretenimiento. Yo me los voy viendo según sale :risa: :risa:

        • #194488


          Dark Crusader
          Participante

            Acabada la 4º de house of cards :midios:

            La escena final :midios: :midios: :midios: :midios:

            Ahora un par de pelis y a por Black Mirror y luego Luke Cage, y así seguir acumulando episodios de Z nation y Ash Vs evil dead :risa:

          • #194489


            asylum
            Participante

              Yo estoy con The Strain que está bastante bien, una tercera temporada movidita.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194496


              Marcolin
              Participante

                Aunque no es “nuevo”, la semana pasada me vi en dos días “STRANGER THINGS”. ¡Qué buena! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

              • #194497


                Joeymes
                Participante

                  Aunque no es “nuevo”, la semana pasada me vi en dos días “STRANGER THINGS”. ¡Qué buena! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  Es de julio Marco!, así que tampoco vas tan mal !

                • #194499


                  asylum
                  Participante

                    Sí, es actual y precisamente está de moda así que has clavado su visionado :P

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #194501


                    jumper
                    Participante

                      Yo estoy con The Strain que está bastante bien, una tercera temporada movidita.

                      coño, no sabía que existía ya la tercera temporada. Me quedé en la segunda que la daban por cuatro y terminó bastante bien. No es la serie que cambiará tu vida pero a mí se me hacía muy entretenida y tenía momentos guapos. A ver si lo busco.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #194502


                      jumper
                      Participante

                        Aunque no es “nuevo”, la semana pasada me vi en dos días “STRANGER THINGS”. ¡Qué buena! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                        Yo voy por el tercer episodio. Joder, es muy buena. La estoy disfrutando mucho.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.