NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #53706


    Lestat6996
    Participante

      Una vez visto el piloto de Terra Nova me pareció mucho más entretenido de lo que me esperaba, para toda la familia y tal, pero entretenido, a bastante distancia de Falling Skies. Si tengo tiempo seguiré con ella.

    • #53709


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="rob77" post=49283][quote quote="Joeymes" post=49204][quote quote="rob77" post=49197]¿Habeis viste la nueva Terra Nova? creo que también anda por ahí como productor o algo así Spielberg… la historia no es muy original que digamos, la tierra está contaminada y hay que largarse a otro sitio, o mejor dicho a otro tiempo, así que vuelven a cretacito :silly: :lol: a quien se les ocurre… por ahora el primer capitulo (es doble) me dejó indiferente, aunque tiene la parte mala de las series americanas, el 60% del capitulo va de mierdas de adolescentes… como siempre yo le daré 3 capitulos para poder opinar con algo de criterio.

        Tú cuando posteas no lees el topic entero, no¿? Porque vamos, estamos hablando de Terra Nova y nos haces la pregunta :risa:[/quote]
        Nop, solo miré un par de mensajes de arriba y eran sobre Falling Skies… el capitulo salió hace 2 dias suponia que no se había hablado más que del trailer.

        Sobre lo que dice asylum de que los dinos son peores que los de Parque Jurasico, sí, se nota demasiado computerizado, pero es una serie no puede tener un presupuesto tan grande como una peli, era de suponer.[/quote]

        Joder, pues se han gastado más de diez millonazos…[/quote]

        Pues vergonzoso que no hayan hecho nada mejor con 10 kilos.

      • #53751


        Dark Crusader
        Participante

          Joder, Conan no costó 90 millones? y hay algunos efectos de auténtica vergüenza

        • #53752


          asylum
          Participante

            Estamos hablando de un capítulo de televisión, si es poca pasta 10 millones (que a mí me parece mucho) y no les llegaba para buenos efectos que saquen menos dinosaurios o menos croma… En todo caso, no creo que los actores de la serie tengan sueldazos.

            Primeval es más barata y dicen que tiene mejores bichos…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #53852


            Roy
            Participante

              Este es la que decia yo, la de JJ Abrams, Person of Interest

              Sale Ben de perdidos :risa:

              Red Sharks!

            • #54072


              Nazgul
              Participante

                Ayer vi los dos primeros episodios de una serie de la que me habian hablado pero no me habia puesto todavia con ella, “De culo y cuesta abajo” y la verdad es que esta realmente bien, un ex jugador de Beisbol algo homofobo y drogadicto al que largan de las grandes Ligas y vuelve a su pueblo.

                Me la esperaba bastante mas gamberra, pero tiene puntos realmente cachondos :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #54303


                Demonlord
                Participante

                  Este es la que decia yo, la de JJ Abrams, Person of Interest

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=KK4YuIf2cIg[/video]

                  Sale Ben de perdidos :risa:

                  Ojo, person of interest está producida por JJAbrahms pero no es suya.

                  No está mal, pero o montan un hilo argumental que empiece a unir capítulos o la serie caerá por falta de originalidad.

                  Personalmente estoy más enganchado a Alphas, aunque también creo que se podría explotar mejor.

                  Por cierto, aparte del rollo avatar y jurassic park, terranova tiene una peste a perdidos que espanta. [spoiler]Lo de los dos grupos y las marcas en la piedra ya me ha dado algo de urticaria[/spoiler]

                • #54304


                  Demonlord
                  Participante

                    Por cierto, aprovecho la coyuntura para hablar de otra que me ha enganchado de primeras. Muy del estilo de 24 pero con más trama y menos acción, o así aparenta ser en todos los capítulos.

                    Se llama Homeland.

                    El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Anderson Carrie, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que podrían estar preparando un ataque contra Estados Unidos.

                  • #54395


                    Carlos
                    Participante

                      Infame el tercer capitulo de Terra Nova…

                    • #54706


                      bakanly
                      Participante

                        Han cancelado la version española de Cheers :silly:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.