NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #53452


    dr.duende
    Participante

      Si quieres ver macarreo del serio, yo te recomiendo una serie que igual conoces porque es bastante vieja, pero que es dios, The Shield

      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      Best TV serie EVER

    • #53478


      Nazgul
      Participante

        Ya han estrenado Terra Nova en EE.UU y ha sido superada en audiencia por Dancing with the Stars y por Como conoci a vuestra madre :laugh: :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #53516


        Carlos
        Participante

          [quote quote="rob77" post=49197]¿Habeis viste la nueva Terra Nova? creo que también anda por ahí como productor o algo así Spielberg… la historia no es muy original que digamos, la tierra está contaminada y hay que largarse a otro sitio, o mejor dicho a otro tiempo, así que vuelven a cretacito :silly: :lol: a quien se les ocurre… por ahora el primer capitulo (es doble) me dejó indiferente, aunque tiene la parte mala de las series americanas, el 60% del capitulo va de mierdas de adolescentes… como siempre yo le daré 3 capitulos para poder opinar con algo de criterio.

          Tú cuando posteas no lees el topic entero, no¿? Porque vamos, estamos hablando de Terra Nova y nos haces la pregunta :risa:[/quote]
          Nop, solo miré un par de mensajes de arriba y eran sobre Falling Skies… el capitulo salió hace 2 dias suponia que no se había hablado más que del trailer.

          Sobre lo que dice asylum de que los dinos son peores que los de Parque Jurasico, sí, se nota demasiado computerizado, pero es una serie no puede tener un presupuesto tan grande como una peli, era de suponer.

        • #53520


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=49204][quote quote="rob77" post=49197]¿Habeis viste la nueva Terra Nova? creo que también anda por ahí como productor o algo así Spielberg… la historia no es muy original que digamos, la tierra está contaminada y hay que largarse a otro sitio, o mejor dicho a otro tiempo, así que vuelven a cretacito :silly: :lol: a quien se les ocurre… por ahora el primer capitulo (es doble) me dejó indiferente, aunque tiene la parte mala de las series americanas, el 60% del capitulo va de mierdas de adolescentes… como siempre yo le daré 3 capitulos para poder opinar con algo de criterio.

            Tú cuando posteas no lees el topic entero, no¿? Porque vamos, estamos hablando de Terra Nova y nos haces la pregunta :risa:[/quote]
            Nop, solo miré un par de mensajes de arriba y eran sobre Falling Skies… el capitulo salió hace 2 dias suponia que no se había hablado más que del trailer.

            Sobre lo que dice asylum de que los dinos son peores que los de Parque Jurasico, sí, se nota demasiado computerizado, pero es una serie no puede tener un presupuesto tan grande como una peli, era de suponer.[/quote]

            Pero Parque Jurásico tiene 20 años y los CGI de hoy día pueden ser mejores y muchísimo más baratos.

          • #53526


            campbell
            Participante

              Lol

              Han doblado Galactica al catalán, de aqui unos días empiezan a darlo por tv3 :midios:

            • #53530


              asylum
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=49204][quote quote="rob77" post=49197]¿Habeis viste la nueva Terra Nova? creo que también anda por ahí como productor o algo así Spielberg… la historia no es muy original que digamos, la tierra está contaminada y hay que largarse a otro sitio, o mejor dicho a otro tiempo, así que vuelven a cretacito :silly: :lol: a quien se les ocurre… por ahora el primer capitulo (es doble) me dejó indiferente, aunque tiene la parte mala de las series americanas, el 60% del capitulo va de mierdas de adolescentes… como siempre yo le daré 3 capitulos para poder opinar con algo de criterio.

                Tú cuando posteas no lees el topic entero, no¿? Porque vamos, estamos hablando de Terra Nova y nos haces la pregunta :risa:[/quote]
                Nop, solo miré un par de mensajes de arriba y eran sobre Falling Skies… el capitulo salió hace 2 dias suponia que no se había hablado más que del trailer.

                Sobre lo que dice asylum de que los dinos son peores que los de Parque Jurasico, sí, se nota demasiado computerizado, pero es una serie no puede tener un presupuesto tan grande como una peli, era de suponer.[/quote]

                Joder, pues se han gastado más de diez millonazos…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #53540


                Carlos
                Participante

                  No he tenido tiempo de ver el piloto, pero sí me han comentado que hay los topicazos familiares. No obstante, lo que más repelús me puede dar es la orientación estúpida a los dinosaurios. Me pregunto si spilberg se ha puesto palote y la producido por ver esos putos bichos en los guiones xD. Por cierto, [b]la temporada va a durar 13 capítulos[/b].

                  Empiezan a haber rumores que si la próxima semana no mejora la audiencia ya no darán ni el tercer capítulo. :dry:

                • #53567


                  virgin_steele
                  Participante

                    La unica serie q estoy viendo a dia de hoy es Aguila Roja (sin contar los Simpsons y Aida, q esas son sagradas)..y ya, ya se q no es nueva, pero en algun lado lo tenia q poner :jeje:

                  • #53574


                    virgin_steele
                    Participante

                      La unica serie q estoy viendo a dia de hoy es Aguila Roja (sin contar los Simpsons y Aida, q esas son sagradas)..y ya, ya se q no es nueva, pero en algun lado lo tenia q poner :jeje:

                      Bueno miento, ultimamente tambien estoy viendo una serie muy nueva llamada Colombo (eso si q eran series en condiciones, y no la mayoria de las de ahora xd!)

                    • #53615


                      Roy
                      Participante

                        Van a estrenar una en la sexta, que es del actor de Frequency, algo de person noseque.. rollo espias, no tienen mala pinta

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.