NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #165078


    MissRing
    Participante

      Sé que me vas a echar a los perros pero MLP :risa:

      Ha empezado otra serie nueva (de zombies) basada en el comic con el mismo nombre: IZOMBIE
      De momento sólo han lanzado el capítulo piloto y para mi gusto (missringfilter) es buena mierda, obviamente, tirando a graciosa.

      Os dejo la sinópsis: iZombie’ gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

    • #165081


      Jess
      Participante

        Sé que me vas a echar a los perros pero MLP :risa:

        Ha empezado otra serie nueva (de zombies) basada en el comic con el mismo nombre: IZOMBIE

        Pues eso está basada en un cómic que me han dicho que está molón. Igual empiezo a ver la serie yo también. Aunque por ahora seguiré con Bates Motel a ver si me gusta o no XD

      • #165082


        asylum
        Participante

          Yo estoy con la de Agente Carter de Marvel y está muy bien, mejor que la de SHIELD. Espionaje con algún toque de “weird science” y un magnífico Jarvis. Y la ambientación años 50 muy conseguida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #165568


          Jess
          Participante

            Pues tengo que admitir que Bates Motel está bastante bien, ya voy por el episodio 5 de la 1ª temporada y me está enganchando. Recomendable.

          • #169478


            BastoSantardo
            Participante

              Esta semana me he visto las dos temporadas de Brooklyn Nine Nine y la temporda de The Last Man On Earth y ambas dos me han encantado.

              Las dos de humor, la primera en general humor muy estupido, y por eso se sale :risa: :risa: Y es que Andy Samberg me encanta, y ademas está el gran Terry Crews; está filmada tipo camara ne mano a lo The Office o Modern Family, pero sin ser en plan que el camara está ahi con lso protas, que miran a veces o hablan a la camara. Simplemente e suna eleccion de formato. Muy a lo The Office en lo del trato diario de una serie de gente que trabaja en el mismo sitio, aunque aqui son un grupo de detectives de la policia de new york, algunos muy estupidos, algunos muy raros… ME ha encantado

              Y la segunda SE SALE. LA premisa es que un virus ha acabado con prácticamente toda la población de la tierra, y empieza la serie con el prota, Phill Miller, nque después de recorrer todo el pais buscando gente, vuelve a su casa en Tucson, (con un monton de cuadros originales de monet y van gogh y mas, y una camiseta de jordan, y un craneo de dinosaurio :risa: :risa: la declaracion deindependencia, que usa de servilleta :risa: :risa: :risa: ) y su vida solitaria y como se le va pirando la cabeza hasta que…. . Tambien humor, a veces estupido, a veces mas inteligente, cierto nivel de patetismo, y un personaje principal que SE SALE.

            • #169850


              bakanly
              Participante

                Esta semana pasada me he visto dos series a través del yomvi:

                1992 (Mille novecento novantadue). Serie italiana basada en los escándalos políticos de principio de la década de los 90′ que llevo a la destitución de Craxi. La primera temporada mola, está muy bien ambientada y te engancha aunque parezca que no.

                1864. Serie danesa ambientada en la Guerra de los Ducados, que enfrento al Imperio de Prusia contra Dinamarca, siendo esta última la gran derrotada. La idea en sí de la sería me gusta, un hecho visto desde la derrota y no de la victoria, intercalando la actualidad con aquella época. Pero aun así, creo que no ha logrado un buen trabajo quedando en momentos algo larga y fría. Creo que podrían haberlo hecho mejor, aun así, con todos los peros, la historia esta bien [spoiler]en la época de la guerra, dos hermanos que están en el frente y tienen una amiga especial en común o eso creen :jeje: [/spoiler]

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #169905


                m6
                Participante

                  Yo voy por el segundo capítulo de 1864. Tiene buena pinta.
                  [spoiler]Las escenas sexuales que meten :jeje: [/spoiler]

                • #170012


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Me he visto al de Wilfred y pese al rechazo inicial que me pueda producir Elijah Wood, me ha gustado mucho, y a ratos bastante. Tiene algunos capitulazos bestiales (y tambien algunos muy bestias), y el perro es sencillamente GENIAL. Y el final me ha gustado, aunque la serie da alguna vuelta de mas y se repite en alguna cosa. Cosa logica pensando que basicamente es el protagonista hablando con un tio vestido de perro :risa: :risa:

                    Recoméndadisima. Esta y la de The LAst Man On Earth que decia mas arriba, pese a que parece ser que me ignorais :risa: :risa: :risa: :risa: Vosotros os la perdeis :risa:

                  • #170736


                    Roy
                    Participante

                      Cancelan Hannibal :no:

                      Red Sharks!

                    • #170738


                      m6
                      Participante

                        Cancelan Hannibal :no:

                        Kauen dios :angry: :(

                        Por lo visto había problemas con los derechos del personaje Clarice Sterling, que saldría en la siguiente temporada. Sumado a la poca audiencia que tenía, cancelación evidente. En fin.

                        Cada día tengo más claro que la gente no está hecha para series que requieren tiempo para elaborar una buena historia. El fast food manda, la gente quiere muertes en cada episodio, acción, giros inesperados, cliffhangers a final de temporada…

                        Ha salido el primer episodio de la segunda temporada de True Detective y ya dicen que es demasiado lenta. Joder, un poco de paciencia. Las buenas novelas negras se van cociendo poco a poco.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.