NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #53320


    asylum
    Participante

      Las primeras críticas de Terra Nova la ponen a caer de un burro. Lo que se temía: malos efectos y ñoñería sin límites. Así que mejor no perder el tiempo.

      Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente. Supongo que con alias te referirás a Alpha.

      Pues están comparando Terra Nova con Fallin Skies diciendo que tiene los mismos fallos :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #53321


      Joeymes
      Participante

        Las primeras críticas de Terra Nova la ponen a caer de un burro. Lo que se temía: malos efectos y ñoñería sin límites. Así que mejor no perder el tiempo.

        [quote quote="Demonlord" post=49049]
        Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente. Supongo que con alias te referirás a Alpha.

        Pues están comparando Terra Nova con Fallin Skies diciendo que tiene los mismos fallos :risa:[/quote]

        Pues el trailer de Terra Nova tenía pinta de ser algo más oscuro y siniestro que Parque Jurásico y veo que será mierdote. Vamos, otra que se suma al nivel de Falling Skies y Camelot XD

      • #53323


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=49086]Las primeras críticas de Terra Nova la ponen a caer de un burro. Lo que se temía: malos efectos y ñoñería sin límites. Así que mejor no perder el tiempo.

          [quote quote="Demonlord" post=49049]
          Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente. Supongo que con alias te referirás a Alpha.

          Pues están comparando Terra Nova con Fallin Skies diciendo que tiene los mismos fallos :risa:[/quote]

          Pues el trailer de Terra Nova tenía pinta de ser algo más oscuro y siniestro que Parque Jurásico y veo que será mierdote. Vamos, otra que se suma al nivel de Falling Skies y Camelot XD[/quote]

          Es que por lo que he leído la empezaron a vender de esa manera, pero el capítulo piloto ha sido convertido en dramón familiar…

          Ya dirás cuando lo veas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #53329


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=49087][quote quote="asylum" post=49086]Las primeras críticas de Terra Nova la ponen a caer de un burro. Lo que se temía: malos efectos y ñoñería sin límites. Así que mejor no perder el tiempo.

            [quote quote="Demonlord" post=49049]
            Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente. Supongo que con alias te referirás a Alpha.

            Pues están comparando Terra Nova con Fallin Skies diciendo que tiene los mismos fallos :risa:[/quote]

            Pues el trailer de Terra Nova tenía pinta de ser algo más oscuro y siniestro que Parque Jurásico y veo que será mierdote. Vamos, otra que se suma al nivel de Falling Skies y Camelot XD[/quote]

            Es que por lo que he leído la empezaron a vender de esa manera, pero el capítulo piloto ha sido convertido en dramón familiar…

            Ya dirás cuando lo veas.[/quote]

            Ya comentaré, pero espero que sea mierdote y así no la sigo XD

          • #53356


            Lestat6996
            Participante

              Yo las críticas que he leído la ponen a un nivel bastante superior a “Falling Skies”, aún así tampoco me espero prácticamente nada, esta noche veré el piloto y ya veremos.

            • #53407


              Demonlord
              Participante

                No he tenido tiempo de ver el piloto, pero sí me han comentado que hay los topicazos familiares. No obstante, lo que más repelús me puede dar es la orientación estúpida a los dinosaurios. Me pregunto si spilberg se ha puesto palote y la producido por ver esos putos bichos en los guiones xD. Por cierto, la temporada va a durar 13 capítulos.

                Yo personalmente tengo más ganas por person of interest y sí, aparentemente es el hermano del nolan famoso. Por cierto, caviezel tiene un aire a Christian Bale no?

              • #53408


                Demonlord
                Participante

                  [quote quote="Demonlord" post=49049]Ninguna se parece a falling skies, a dios gracias, porque es muy pestilente.

                  Me gustaria saber la razon de tanta critica a Falling Skies, no es una queja en plan ultrafan porque a mi tambien hay momentos de la serie en la que se me hace un poco tostonaca, pero ya he leido a unos cuantos criticas negativas y me gustaria saber la razon… aparte de que la haga el mierda de Steven Spielberg, claro :risa:[/quote]

                  En mi caso más bien va por lo lentísima que es y por los personajes insulsos que tiene. De todas maneras, no pretendía sentar cátedra. Simplemente pensé que era una opinión más extendida (que veo que sí lo es xD)

                • #53430


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Habeis viste la nueva Terra Nova? creo que también anda por ahí como productor o algo así Spielberg… la historia no es muy original que digamos, la tierra está contaminada y hay que largarse a otro sitio, o mejor dicho a otro tiempo, así que vuelven a cretacito :silly: :lol: a quien se les ocurre… por ahora el primer capitulo (es doble) me dejó indiferente, aunque tiene la parte mala de las series americanas, el 60% del capitulo va de mierdas de adolescentes… como siempre yo le daré 3 capitulos para poder opinar con algo de criterio.

                  • #53431


                    asylum
                    Participante

                      No he tenido tiempo de ver el piloto, pero sí me han comentado que hay los topicazos familiares. No obstante, lo que más repelús me puede dar es la orientación estúpida a los dinosaurios. Me pregunto si spilberg se ha puesto palote y la producido por ver esos putos bichos en los guiones xD. Por cierto, la temporada va a durar 13 capítulos.

                      A saber qué han hecho con los dinosaurios, dicen que son peores que los de Parque Jurásico que tienen casi 20 años. No sólo eso, dicen que son peores que los de series como Primeval, que también tiene unos añitos.

                      Bueno, lo de Parque Jurásico es comprensible, porque usaban también animatronics, pero el caso es que sus efectos siguen siendo muy buenos a día de hoy.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #53437


                      Joeymes
                      Participante

                        [b]¿Habeis viste la nueva Terra Nova?[/b] creo que también anda por ahí como productor o algo así Spielberg… la historia no es muy original que digamos, la tierra está contaminada y hay que largarse a otro sitio, o mejor dicho a otro tiempo, así que vuelven a cretacito :silly: :lol: a quien se les ocurre… por ahora el primer capitulo (es doble) me dejó indiferente, aunque tiene la parte mala de las series americanas, el 60% del capitulo va de mierdas de adolescentes… como siempre yo le daré 3 capitulos para poder opinar con algo de criterio.

                        Tú cuando posteas no lees el topic entero, no¿? Porque vamos, estamos hablando de Terra Nova y nos haces la pregunta :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.