NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #130852


    Lestat6996
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=127744]Me acabo de ver “Hijos del Tercer Reich” miniserie alemana sobre, evidentemente, la segunda guerra mundial. Me ha gustado mucho, pero es triste constatar que los alemanes nos dan patadas en el culo hasta haciendo series. Escenas bélicas en plan Salvar al Soldado Ryan y todo muy creíble y bien hecho

      Lo mismo que aguila roja, vamos :risa:

      Te requoteo porque me la vi la semana pasada (recomendada por mi padre además :risa: ) y me encantó. Es otra visión distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en las series de éste palo, pero ésta vez en un grupo de amigos alemanes con un judío, todo lo que pasan durante la guerra cada uno en lo que se dedica: los 2 hermanos dentro del ejército nazi, una de las chicas enfermera, otra cantante-artista y el chico judío, para variar, escapando…

      A mi me pareció conmovedora, muy dura y escenas muy bélicas, efectivamente, en plan Salvar al Soldado Ryan. Totalmente recomendable. Son 2 episodios de hora y media (como mucho) cada uno.[/quote]

      Yo la tengo bajada y son tres episodios ¿no?

    • #130853


      MissRing
      Participante

        Si perdón, que puse 2 en lugar de 3!! :pinch:

      • #131301


        Melissa
        Participante

          A mí Sleepy Hollow me gusta para pasar el rato, pero es que a mí me das cuatro mierdas sobrenaturales y un tío bueno y me tienes ganada :despollo: lo mismo me pasa con Dracula, entretiene aunque no es la gran cosa pero ay, Jonathan Rhys Meyers :laugh:

          Y a todo esto, vosotros que sois sabios, de la adaptación de la trilogía de la oscuridad (The strain) de Chuck Hogan y Guillermo del Toro se sabe algo nuevo? Hace tiempo que no leo nada sobre ella y puede salir una cosa muy interesante de ahí.

        • #131305


          Lestat6996
          Participante

            Melissa, ¿Sleepy Hollow son cuatro cosas sobrenaturales y un tío bueno? XD La estoy guardando para verla del tirón y acabas de hundirme :laugh:

          • #131326


            Melissa
            Participante

              Melissa, ¿Sleepy Hollow son cuatro cosas sobrenaturales y un tío bueno? XD La estoy guardando para verla del tirón y acabas de hundirme :laugh:

              A ver, no es la peli :laugh: no se quedan simplemente en el jinete sin cabeza. No es un serión, está entretenida pero básicamente sí, es rollo sobrenatural y un tío bueno con acento inglés que siempre da puntos. Lo siento :despollo:

            • #131344


              José Miguel Gómez
              Participante

                Yo el otro día ví los 15 primeros minutos de Sleepy Hollow y no tenía mala pinta. Eso sí, sólo ví esos 15 minutos porque me quedé dormido :risa: ,pero bueno, estaba muy cansado, a lo mejor no fue culpa de la serie… :jeje:

              • #132240


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Aún a riesgo de echar por tierra la poca reputación que pueda tener por aquí en cuestión de series-pelis lo voy a decir: la 6ª temporada de “EL MENTALISTA” me está encantando.

                  Olé los cojones de los guionistas por romper con la estructura general de la serie (episodios autoconclusivos con escasas o ninguna pincelada sobre la trama principal, salvo algún capítulo aislado) y estar bordando la que va a ser la última temporada de una serie que, aunque al principio me pareció muy típica y regulera, ha acabado atrapándome completamente.

                  Es raro que me la haya acabado tragando entera pareciéndome tan mediocre al principio, de hecho creo recordar que no es a partir del último episodio de la 3ª temporada cuando la cosa se empieza a poner interesante.

                  Será que a mí las historias de venganzas y asesinos en serie me encantonean cosa mala, ¿o tal vez es que me he visto seducido por los aires de mosquita muerta de Robin Tunney y la sonrisa Profidén de Simon Baker? :risa:

                  ¿Alguien más la sigue aunque sea a escondidas como yo? :blush: :risa:

                • #133039


                  NappyRob
                  Participante

                    Ripper Street: Tiene ya una año pero me gustaría revindicar esta serie donde transcurre justamente tras los asesinatos de Jack el Destripador, la ambientación me parece muy buena donde podemos sentir la suciedad y la mugre de las calles tal como eran en aquella época; no es una historia lineal, sino que cada capítulo es un caso distinto, de momento llevo 3 vistos y me esta pareciendo muy entretenida, como curiosidad el sargento Drake es el mismo actor que hace de Bronn en “Juego de Tronos”, totalmente recomendable…

                  • #133850


                    NappyRob
                    Participante
                    • #133859


                      bakanly
                      Participante

                        Aún a riesgo de echar por tierra la poca reputación que pueda tener por aquí en cuestión de series-pelis lo voy a decir: la 6ª temporada de “EL MENTALISTA” me está encantando.

                        Olé los cojones de los guionistas por romper con la estructura general de la serie (episodios autoconclusivos con escasas o ninguna pincelada sobre la trama principal, salvo algún capítulo aislado) y estar bordando la que va a ser la última temporada de una serie que, aunque al principio me pareció muy típica y regulera, ha acabado atrapándome completamente.

                        Es raro que me la haya acabado tragando entera pareciéndome tan mediocre al principio, de hecho creo recordar que no es a partir del último episodio de la 3ª temporada cuando la cosa se empieza a poner interesante.

                        Será que a mí las historias de venganzas y asesinos en serie me encantonean cosa mala, ¿o tal vez es que me he visto seducido por los aires de mosquita muerta de Robin Tunney y la sonrisa Profidén de Simon Baker? :risa:

                        ¿Alguien más la sigue aunque sea a escondidas como yo? :blush: :risa:

                        A mi me aburrió un cojón…. no sé como has llegado a la sexta temporada :risa: Además, creo saber quien John el Rojo :jeje:

                        El otro día, me termine la tercera temporada de Shameless US y me ha encantado :midios: Es grandísima esta serie. Sé que era parecida a la original de UK al principio, pero no sé si sigue igual en las siguiente temporadas, pero esta tercera lo ha bordado. Comedia y drama a la vez, todo lleno de tetas. Grandísima:midios:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.