NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #129324


    Dark Crusader
    Participante

      Me acabo de ver “Hijos del Tercer Reich” miniserie alemana sobre, evidentemente, la segunda guerra mundial. Me ha gustado mucho, pero es triste constatar que los alemanes nos dan patadas en el culo hasta haciendo series. Escenas bélicas en plan Salvar al Soldado Ryan y todo muy creíble y bien hecho

      Lo mismo que aguila roja, vamos :risa:

    • #129328


      Carlos
      Participante

        Ya se han acabado unas cuantas series así que toca empezar varias nuevas para llenar el hueco…

        Sleepy Hollow vi el primer capitulo y está muy bien, tiene buena pinta, después vi los 2 siguientes y ya no estoy tan de acuerdo, para pasar el rato ok (al menos por ahora).

        Lucky 7 interesante, lo que les pasa a unos ganadores de loteria, poco se puede decir por ahora, solo van 2 capitulos.

        Pdt: La nueva temporada de American Horror History tiene una pinta inmensa, menudo cast… ahora con Kathy Bates.

      • #129358


        Lestat6996
        Participante

          Hacía tiempo que no escribía por aquí, que me venga ahora a la cabeza acabo de empezar con HOUSE OF CARDS, y me está gustando bastante.

        • #129359


          bakanly
          Participante

            Hacía tiempo que no escribía por aquí, que me venga ahora a la cabeza acabo de empezar con HOUSE OF CARDS, y me está gustando bastante.

            Mi hermanoe está enganchado a este serie. Dice que es muy buena.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #129484


            Buddy
            Participante

              No es nueva pero después de leer el primer libro de Brigada Central me ha dado por recordar la serie. La verdad es que no sé hasta donde voy a llegar porque no paro de pasar vergüenza ajena con las actuaciones :S

            • #129488


              Dark Crusader
              Participante

                Joder yo tengo un recuerdo cojonudo de brigada central, pero claro, tenia como 6 años xDD

              • #129588


                Bauer
                Participante

                  THE AMERICANS

                  Buenisima 1ª temporada de esta nueva serie centrada en la epoca de la guerra fria, que trata sobre los espias sovieticos como celulas durmientes en la sociedad americana.

                  Ya han confirmado la 2ª temporada para enero del 2014.

                • #130734


                  Demonlord
                  Participante

                    Alguien ha visto el primer episodio o los que haya habido de la serie the black list??? parece haber hilo conductor global…

                    Por otro lado, en una semana se estrena la nueva serie del de perdidos, que después de sus últimos intentos con series, espero que mejore. Se llama Almost human y es un poco rollo yo robot, con androides humanizados que resuelven crímenes, supongo que tendrá hilo conductor.

                  • #130834


                    Lestat6996
                    Participante

                      Siempre os digo que es una de las mejores series que hay ahora mismo, aquí lo corroboran: http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/the-good-wife-la-serie.html

                    • #130851


                      MissRing
                      Participante

                        Me acabo de ver “Hijos del Tercer Reich” miniserie alemana sobre, evidentemente, la segunda guerra mundial. Me ha gustado mucho, pero es triste constatar que los alemanes nos dan patadas en el culo hasta haciendo series. Escenas bélicas en plan Salvar al Soldado Ryan y todo muy creíble y bien hecho

                        Lo mismo que aguila roja, vamos :risa:

                        Te requoteo porque me la vi la semana pasada (recomendada por mi padre además :risa: ) y me encantó. Es otra visión distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en las series de éste palo, pero ésta vez en un grupo de amigos alemanes con un judío, todo lo que pasan durante la guerra cada uno en lo que se dedica: los 2 hermanos dentro del ejército nazi, una de las chicas enfermera, otra cantante-artista y el chico judío, para variar, escapando…

                        A mi me pareció conmovedora, muy dura y escenas muy bélicas, efectivamente, en plan Salvar al Soldado Ryan. Totalmente recomendable. Son 2 episodios de hora y media (como mucho) cada uno.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.