NOTICIAS DE CINE: Trailers, rumores…

Este debate tiene 273 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 274)
  • Autor
    Entradas
  • #124995


    Bardo
    Participante

      Y eso que son colegas xD Que cabroncete el Willis. Como ha visto las mierdas de Junglas de Cristal que esta haciendo, quiere sacar dinero de otros sitios xD

      Yo quiero ver esta

      PD: No se por que no sale le video directamente :blush:

      Yo ya la he visto. Es una mierda. Tiene un par de puntos por ahí, pero vamos, que lo más gracioso de la historia es que está basado en algo real, pero el bobolapicha de Michael Bay no le sabe sacar jugo a un argumento que da para un peliculón.

    • #124996


      BastoSantardo
      Participante

        Pues vaya, lamenot leer eso. De todas formas, que conste que ni pensaba ir al cine ni nada. La vere via internes. ni aunque todo el mundo me dijera que es un peliculon tenia pensado pagar :risa:

      • #125041


        stimme
        Participante

          Interstellar de Christopher Nolan, argumento y reparto.

          AQUÍ

        • #125074


          Buddy
          Participante

            A mí la de los musculitos me parece que va a estra bien. De Michael Bay haciendo acción me fio. Es como Tony Scott.

          • #125087


            Bardo
            Participante

              A mí es que Bay no me gusta nunca. :risa: De todos modos no es una peli de acción, es una casi-comedia que tiene un par de puntitos de acción. La trama es genial, de hecho es una historia real, pero habría estado mejor en manos de alguien que cuidase mejor los personajes, las conversaciones, etc.

            • #125088


              stimme
              Participante

                A mi Michael Bay tampoco es que me guste mucho. La Roca me gustó en su día, y ya.

              • #125213


                Buddy
                Participante

                  Nuevo trailer de 300: RISE OF AN EMPIRE:

                  http://www.youtube.com/watch?v=N-P0j8oGaCQ

                • #125595


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Mirad como se esta poniendo el malo de The Expendables III

                  • #125627


                    Roy
                    Participante

                      Ben affleck el nuevo Batman…… Sólo puedo decir :despollo: :despollo: :despollo:

                      Red Sharks!

                    • #125632


                      stimme
                      Participante

                        Ben affleck el nuevo Batman…… Sólo puedo decir :despollo: :despollo: :despollo:

                        No me gusta el actor y las comparaciones con Bale van a ser inevitables. :(

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 274)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.