NOTICIAS DE CINE: Trailers, rumores…

Este debate tiene 273 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 4 entradas - de la 271 a la 274 (de un total de 274)
  • Autor
    Entradas
  • #372789


    trikolo
    Participante

      La de Shazam si me interesa.

    • #394877


      campbell
      Participante

        Yo llevo tiempo esperando noticias de “The Irishman” (AKA I Heard You Paint Houses), de Scorsese con Robert de Niro en plan Mafia, pero la cosa parece bastante parada :(

        Pues por lo que he leído por ahí, supuestamente por fin va a estrenarse ya este año

        Esta quiero verla, así poder volver a ver también al maestro Joe Pesci xD

      • #396477


        campbell
        Participante

          Pues ya se estrenó, ahora en cines pero en una semana y pico ya estará en Netflix (puesto que es la distribuidora de la película)

        • #396868


          campbell
          Participante

            Pues un veteranísimo actor ha dicho adiós.

            El sueco Max Von Sydow, falleció ayer a la edad de 90 años, el cual ha llevado toda su vida de carrera, imposible de enumerar los tropecientos millones de películas y demás. Siendo entonces su película póstuma Echoes of the past, ya filmada pero aún no estrenada, basada en los crímenes de la Wehrmacht, más concretamente sobre la matanza cometida por los nazis en la ciudad griega de Kalavryta en 1943.

          Viendo 4 entradas - de la 271 a la 274 (de un total de 274)

          Debes estar registrado para responder a este debate.