NOTICIAS DE CINE: Trailers, rumores…

Este debate tiene 273 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 274)
  • Autor
    Entradas
  • #122416


    Buddy
    Participante

      :despollo: :despollo:

      Esta sí que tiene buena pinta:

    • #122448


      Roy
      Participante

        Joder, pero si parece el mismo personaje que en The Fighter

        Red Sharks!

      • #122453


        Buddy
        Participante

          Joder, pero si parece el mismo personaje que en The Fighter

          Parece un cruce entre ese y el de Harsh Times :P

        • #124754


          campbell
          Participante

            Pues sobre la tercera entrega de “Los Mercenarios” Bruce Willis, por solo 4 días previstos de rodaje pidió cobrar 4 millones de dólares, y Sylvester Stallone lo ha mandado a paseo y se fichará a Harrison Ford.

          • #124768


            Buddy
            Participante

              Pues sobre la tercera entrega de “Los Mercenarios” Bruce Willis, por solo 4 días previstos de rodaje pidió cobrar 4 millones de dólares, y Sylvester Stallone lo ha mandado a paseo y se fichará a Harrison Ford.

              :midios:

            • #124985


              BastoSantardo
              Participante

                Y eso que son colegas xD Que cabroncete el Willis. Como ha visto las mierdas de Junglas de Cristal que esta haciendo, quiere sacar dinero de otros sitios xD

                Yo quiero ver esta

                PD: No se por que no sale le video directamente :blush:

              • #124990


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Y eso que son colegas xD Que cabroncete el Willis. Como ha visto las mierdas de Junglas de Cristal que esta haciendo, quiere sacar dinero de otros sitios xD

                  Yo quiero ver esta

                  [video]https://www.youtube.com/watch?v=khUdRKFVKBU[/video]

                  PD: No se por que no sale le video directamente :blush:

                  3 cosas:
                  1- Michael Bay = caca
                  2- La historia no me atrae nada de nada
                  3- La virgen, qué mazao se ha puesto Mark Whalberg para hacer la peli ¿no? :blink:

                  Prueba a poner directamente el enlace, sin

                • #124991


                  BastoSantardo
                  Participante

                    A mi es que Michael Bay si me mola. Tambien me mola hacer pesas y el bruto :risa: :risa: Y si, Whalberg esta todo mazao, pero lo de The Rock si que es bestial

                    :risa: :risa: :risa:

                  • #124992


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Bueno, voy a matizar lo de Michael Bay si me gusta :risa: :risa: :risa: : Michael Bay me puede llegar a gustar mucho en pelis de accion-entretenimiento. Si bien hace mierdones epicos como Pearl Harbor o un poco menos Armaggedon, tiene maravillas como La Roca, buenisimas pelis de accion como Bad Boys y peliculas com Transformers (la primera, que es la unica que he visto) que me gusta mucho.
                      Sobre esta ultima, pues el echo de que sea en plan medio comedia y que tanto the Rock como Whalberg me caen bien, pues hace que me apetezca verla

                    • #124994


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Absolutamente nada mas que añadir, pepe ha dicho una por una las cosas que se me han pasado por la cabeza viendo el trailer xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 274)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.