NOTICIAS DE CINE: Trailers, rumores…

Este debate tiene 273 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 274)
  • Autor
    Entradas
  • #194054


    sammet
    Participante

      Leonardo DiCaprio va a producir una peli del Capitán Planeta XD

      Me cago en mi puta vida

    • #196114


      campbell
      Participante

        Pues un viejete que no tiene prisa por irse

        El conocido actor Kirk Douglas, hoy cumple nada menos que 100 años clavados el menda.

      • #196115


        BastoSantardo
        Participante

          Habreis visto ya el trailer de la que va a ser LA PELICULA del 2017, no?

          :risa: :risa: :risa: :risa:
          Lo mejor es que yo realmente si tengo ganas de verla (no en el cine). Mola que parezca en plan medio comedia… que no se tomen en serio a los Vigilantes de la Playa :risa:

        • #371399


          campbell
          Participante

            Hablando de “actores” de esos que aquí por la cara ni los conoceríamos, sino por sus hablares.

            Quicir, los profesionales de la interpretación vocal al traducir las películas, es decir, el doblaje.

            Según dicen algunos medios, el actor de doblaje barcelonés Pepe Mediavilla ha fallecido a los 77 años.

            Con larga trayectoria, se le puede escuchar en doblajes de tropocientas mil peliculas, series y etc etc. Por nombrar algunas conocidas, era la voz habitual de Morgan Freeman, Ian Mckellen (Gandalf y tal y cual) y largo etcétera.

            Una voz única y reconocible a la primera.

          • #371402


            asylum
            Participante

              Joer, voz mítica.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371407


              stimme
              Participante

                Gran pena, aunque el pobre ya andaba bastante jodido.
                Impresionante su lectura del Cuervo de Allan Poe

              • #372554


                stimme
                Participante

                  No sabía que Neill Blomkamp iba a hacer una nueva de Robocop. Promete que será tan sangrienta y satírica como la original, pero a mi me da bastante miedo

                • #372557


                  m6
                  Participante

                    No sabía que Neill Blomkamp iba a hacer una nueva de Robocop. Promete que será tan sangrienta y satírica como la original, pero a mi me da bastante miedo

                    Creo que será segunda parte de la original.

                  • #372562


                    asylum
                    Participante

                      Eso es, es una secuela directa. Las sensaciones, para mí, son buenas. Neill Blomkamp me parece un crackazo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372563


                      stimme
                      Participante

                        No será muy difícil que lo haga mejor que la primera, aún así…ya veremos

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 274)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.