NIGHTWISH-IMAGINAERUM

Este debate tiene 52 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #60513


    Dark Crusader
    Participante

      Tras una segunda escucha, el disco se va a la mierda sin duda en el trío de pestiños lentos que van seguidos, menudo bajón. De la canción larga mejor ni hablar porque lo mejor que se puede hacer es editarla y eliminar los 7 últimos minutos xD.Y la de slow love, inaguantable

      Disco de 5 para mi, al nivel del Final Frontier de Maiden, con par de buenos temas y muchísimo relleno. Creo que es el peor disco de Nightwish hasta ahora. Lo mismo viendo la película esa que se supone estaban haciendo junto con el disco el conjunto merezca la pena, pero el disco por separado, tostón.

    • #60578


      Roy
      Participante

        Muchas pajas se esta haciendo la Peña con el disco

        Red Sharks!

      • #60598


        Razor
        Participante

          Pues no se porque ya que sólo tiene un par de temas correctos y poco más. Ninguno de los 2 discos con la Anette le llega a la suela de los zapatos a los anteriores y no por culpa de ella claro.

        • #60613


          Tetrakonos
          Participante

            Menos tres temas el disco es una chufa de cuidado. Insoportable.

          • #61125


            Atland
            Participante

              Pues a mi me ha gustado… :jeje:

            • #63451


              Roy
              Participante

                despues de escuchar mas el disco.. me gusta mas que dark passion.. aunque las 3 canciones moñas del final del disco son igual de :zzz: que en el anterior.

                Red Sharks!

              • #63457


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo le he quitado la de slow love, la de 14 minutos y una de las moñazas que iban 3 seguidas y ha quedado un disco que me gusta mucho :laugh:

                • #63636


                  Lapu
                  Participante

                    Yo le he quitado la de slow love

                    Pues le has quitado la joyita, amigo. La canción donde Holopainen tira el guión al aire y se mea en todo.

                  • #63641


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=60080]Yo le he quitado la de slow love

                      Pues le has quitado la joyita, amigo. La canción donde Holopainen tira el guión al aire y se mea en todo.[/quote]

                      En mis oidos para empezar. Me gustan mucho los temas variadetes, pero este es un coñazo sin más, para mi

                    • #63652


                      Roy
                      Participante

                        A mi me gusta, si le quitas 2 minutos, pero es un tema con mucho feeling

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.