NIGHTWISH-IMAGINAERUM

Este debate tiene 52 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas

Dark Crusader
    Participante

yo defenestro la 4,7,8,9,10 y la 13 y la 3 no me hacen mucha gracia. Vamos que medio disco a la mierda xD

Yo no lo veo más oomercial que el anterior ni de coña, de hecho creo que se le ha ido la pinza al Tuomas cosa fina

stimme
    Participante

me ha aburrido soberanamente el puto disco, y con lo largo que es…buffff

Ramón Nissen
    Participante

Menudo pestiñazo de disco, me ha costado dios y ayuda terminarlo. Hace que Dark Passion Play, que es una castaña como una catedral, parezca bueno.

asylum
    Participante

50 mil copias vendidas en dos días en Finlandia.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Los fans de Nightwish no escuchan música, fichan :despollo:

Dios mio, 7 minutos de charleta en el tema largo, si es que no hay por donde cogerlo, yo había escuchado un par de minutos y pintaba bien xD

Agus
    Participante

Los fans de Nightwish no escuchan música, fichan :despollo:

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios:

Rock Lee
    Participante

Yo lo MUY poco que he escuchado me ha molado. Ya veremos.

nonamed
    Participante

Para mí este grupo tiene el problema de la complejidad musical. A mí al menos, tanto coro y tanta orquestación me satura en seguida. Aunque el disco es muy bueno. Mención especial a esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=hUHN7iDGjto

screamingfor
    Participante

Está guapa esa canción, aunque yo veo elementos de autoplagio. Hay partes que suenan demasiado a Last of the Wilds.

nonamed
    Participante

Está guapa esa canción, aunque yo veo elementos de autoplagio. Hay partes que suenan demasiado a Last of the Wilds.

Y tanto que es autoplagio jajajaja. El anterior disco yo creo que ni lo he llegado a escuchar entero.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.