NIGHTWISH-IMAGINAERUM

Este debate tiene 52 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #59983


    Dark Crusader
    Participante

      yo defenestro la 4,7,8,9,10 y la 13 y la 3 no me hacen mucha gracia. Vamos que medio disco a la mierda xD

      Yo no lo veo más oomercial que el anterior ni de coña, de hecho creo que se le ha ido la pinza al Tuomas cosa fina

    • #59987


      stimme
      Participante

        me ha aburrido soberanamente el puto disco, y con lo largo que es…buffff

      • #60295


        Ramón Nissen
        Participante

          Menudo pestiñazo de disco, me ha costado dios y ayuda terminarlo. Hace que Dark Passion Play, que es una castaña como una catedral, parezca bueno.

        • #60298


          asylum
          Participante

            50 mil copias vendidas en dos días en Finlandia.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #60301


            Dark Crusader
            Participante

              Los fans de Nightwish no escuchan música, fichan :despollo:

              Dios mio, 7 minutos de charleta en el tema largo, si es que no hay por donde cogerlo, yo había escuchado un par de minutos y pintaba bien xD

            • #60377


              Agus
              Participante

                Los fans de Nightwish no escuchan música, fichan :despollo:

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #60442


                Rock Lee
                Participante

                  Yo lo MUY poco que he escuchado me ha molado. Ya veremos.

                • #60468


                  nonamed
                  Participante

                    Para mí este grupo tiene el problema de la complejidad musical. A mí al menos, tanto coro y tanta orquestación me satura en seguida. Aunque el disco es muy bueno. Mención especial a esta canción:

                    http://www.youtube.com/watch?v=hUHN7iDGjto

                  • #60473


                    chirimoche
                    Participante

                      Está guapa esa canción, aunque yo veo elementos de autoplagio. Hay partes que suenan demasiado a Last of the Wilds.

                    • #60480


                      nonamed
                      Participante

                        Está guapa esa canción, aunque yo veo elementos de autoplagio. Hay partes que suenan demasiado a Last of the Wilds.

                        Y tanto que es autoplagio jajajaja. El anterior disco yo creo que ni lo he llegado a escuchar entero.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.