NIGHTWISH-IMAGINAERUM

Este debate tiene 52 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #59568


    sammet
    Participante

      Yo opino más o menos como [strike]cenicienta[/strike] Dark Crusader. A mi me mola la voz de Anette, y aunque obviamente la pongas a cantar Wishmaster y haga el penas, creo que adaptando las canciones podrían hacerlo bien. Además yo también acababa un poco cansado de la voz de Tarja cuando se pasaba de ópera.

      Eso sí, sigo pensando que Nightwish debería dar más protagonismo a Hietala. Las canciones que más me molan son casi siempre las que alternan voces.

      El single (no lo había escuchado hasta ahora) me mola, aunque obviamente no es la mejor canción del mundo. Eso sí, Anette sigue siendo la persona con actitud menos heavy del mundillo XDD

    • #59570


      Dark Crusader
      Participante

        Me voy a poner, en plan blackmetalero, cenicienta de nombre de guerra para el grupo :despollo:

        Guitarras: Demonides invictus
        Baterías: Masacrator impietus
        Voces: Cenicientor calabacerus

        Los samples del disco completo no me dicen mucho la verdad… son solo 30 segundos pero no me ha llamado la atención nada de lo que he escuchado

      • #59579


        fredy
        Participante

          pos ahora q lo pienso no estaria nada mal q tarja cantase en YNGWIE
          le va q ni pintao oiga uted

        • #59616


          Roy
          Participante

            Yo opino más o menos como [strike]cenicienta[/strike] Dark Crusader. A mi me mola la voz de Anette, y aunque obviamente la pongas a cantar Wishmaster y haga el penas, creo que adaptando las canciones podrían hacerlo bien. Además yo también acababa un poco cansado de la voz de Tarja cuando se pasaba de ópera.

            Eso sí, sigo pensando que Nightwish debería dar más protagonismo a Hietala. Las canciones que más me molan son casi siempre las que alternan voces.

            El single (no lo había escuchado hasta ahora) me mola, aunque obviamente no es la mejor canción del mundo. Eso sí, Anette sigue siendo la persona con actitud menos heavy del mundillo XDD

            Yo creo que Nightwish arriesgo por Annete, si hubieran querido un clon de Tarja..que las hay a patadas.. entonces no se que pensar, pasa como con Gotthard, que no han arriesgado? pues no.

            Red Sharks!

          • #59839


            Roy
            Participante

              Ya rula…Que pasada de produccion

              Red Sharks!

            • #59879


              fredy
              Participante

                mola

              • #59887


                Dark Crusader
                Participante

                  Llevo escuchada la mitad del disco… salvo storytime y I want my tears back parece todo una puta banda sonora. La de slow, love, slow se la podían haber metido por el culo directamente. Si haces un tema de club americano de los años 30 y dura 3 minutos te puede quedar gracioso, si dura 6 el único sitio adecuado para ella es el culo de Tuomas.

                  Veremos al acabar, pero de momento regulero. Eso si, la voz de Olsen con mil matices más que Tarja Zurullen, me encanta en Scarytale

                • #59966


                  Roy
                  Participante

                    Sin duda, es teatral, dramatico y tiene mil matices, nose ya dije que me parecia pretencioso..pero este camino que han tomado es dificil..sobretodo para los fans whishmasteros

                    Red Sharks!

                  • #59977


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo soy mas fan centurychildero, aunque wishmaster me encanta (menudos arreglos de guitarra tiene ese disco :midios: ). Otra que está muy bien en el disco es la 11, last ride of the day o algo así. Me queda la útlima por escuchar. Desde luego el disco requiere más escuchas, pero ni de coña va a ser mejor que el dark passion play, que ya era normalito. El tramo intermedio con tres temas lentos es INSOPORTABLE

                    • #59982


                      Demonlord
                      Participante

                        A muchas canciones le sobran minutos y la cuarta y la larga son bastante flojuchas pero a mí, en general me parece mejor que el anterior, eso sí, es más comercial. El tema ese tipo The Coors… Lo gracioso es que en los sitios de descarga los siguen catalogando como power xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.