NIGHTWISH-IMAGINAERUM

Este debate tiene 52 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #57942


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=54049]A mi la voz me pega perfectamente, y personalmente la voz de Tarja me cansa a las tres canciones. Esta muchacha no es la panacea, pero me gusta. Y he visto videos en directo, cantando sus temas, más que dignos. Eso si, si quieres que una canción hecha para una soprano quede igual, o te buscas una soprano o le haces un lavado de cara al tema cojonudo, si no, pifia en directo

      Entonces que no toquen clásicos…Y a ver quien irá a verles… Preferiria que cantara Marco las canciones la verdad.[/quote]

      Que los adapten, que no les tiene que costar tanto. Si coges Nemo y lo bajas de tono siempre será mejor que desgañitar a la cantante y desesperar al público

    • #57944


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="dream_on" post=54053][quote quote="Dark Crusader" post=54049]A mi la voz me pega perfectamente, y personalmente la voz de Tarja me cansa a las tres canciones. Esta muchacha no es la panacea, pero me gusta. Y he visto videos en directo, cantando sus temas, más que dignos. Eso si, si quieres que una canción hecha para una soprano quede igual, o te buscas una soprano o le haces un lavado de cara al tema cojonudo, si no, pifia en directo

        Entonces que no toquen clásicos…Y a ver quien irá a verles… Preferiria que cantara Marco las canciones la verdad.[/quote]

        Que los adapten, que no les tiene que costar tanto. Si coges Nemo y lo bajas de tono siempre será mejor que desgañitar a la cantante y desesperar al público[/quote]

        Yo creo que ni Blaze Bailey cuando estaba en Maiden me había desesperado tanto como esta tia en directo!!! :risa:

      • #57947


        m6
        Participante

          [quote quote="dream_on" post=54053][quote quote="Dark Crusader" post=54049]A mi la voz me pega perfectamente, y personalmente la voz de Tarja me cansa a las tres canciones. Esta muchacha no es la panacea, pero me gusta. Y he visto videos en directo, cantando sus temas, más que dignos. Eso si, si quieres que una canción hecha para una soprano quede igual, o te buscas una soprano o le haces un lavado de cara al tema cojonudo, si no, pifia en directo

          Entonces que no toquen clásicos…Y a ver quien irá a verles… Preferiria que cantara Marco las canciones la verdad.[/quote]

          Que los adapten, que no les tiene que costar tanto. Si coges Nemo y lo bajas de tono siempre será mejor que desgañitar a la cantante y desesperar al público[/quote]
          Es que no entiendo por que no lo hacen. Con lo buenos músicos que son no les costará nada. Además, así podrían sacar otro best of cantados por anette, pasta para la discográfica.

        • #57978


          Roy
          Participante

            Buen tema, espero que aunque el disco parece pretencioso, no le pase como a Dark Passion Play, que es un disco que para mi ha envejecido mal, lo escuche el otro dia y lo recordaba mejor, la segunda mitad del disco es muy pesada, y eso que tiene buenas cosas y 3 o 4 temas buenos..

            Red Sharks!

          • #58021


            Dark Crusader
            Participante

              Buen tema, espero que aunque el disco parece pretencioso, no le pase como a Dark Passion Play, que es un disco que para mi ha envejecido mal, lo escuche el otro dia y lo recordaba mejor, la segunda mitad del disco es muy pesada, y eso que tiene buenas cosas y 3 o 4 temas buenos..

              Esa es la impresión que me da también el Dark Passion Play, y es también el miedo que tengo con este

            • #58040


              stimme
              Participante

                Tampoco soy un fanático de esta gente pero tienen discos que me gustan, con Tarja. El Dark Passion play no me gustó nada. Escucharé este, en principio con curiosidad. A ver luego.

              • #58068


                Atland
                Participante

                  Para mi gusto, Sharon Den Andel sería la cantante idónea para Nightwish, aunque se que será imposible que así sea. De todos modos, es la cantante que más me gusta para este tipo de metal orquestal.

                  El single no suena mal, pero tampoco me ha parecido para echar cohetes.

                • #59023


                  Roy
                  Participante

                    http://soundcloud.com/nightwishband/sets/imaginaerum/

                    samples de todos los temas, impecable produccion por cierto

                    Red Sharks!

                  • #59514


                    fredy
                    Participante

                      pos kea una semanica but aun no rula el disco……

                    • #59561


                      Roy
                      Participante

                        una semana?? suena a retraso

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.