Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #163282


    Dark Crusader
    Participante

      SOSO , pero SOSO con ganas. Cosa más insulsa. Además qué poco aprovechada está Floor en el vídeo éste del single :huh:

      Eso es lo más alarmante, que parece que Floor está aburriendose en los temas. Salvo el final de Elan, los dos temas son un “pfss, pues venga, a cantar esto”

    • #163284


      Joeymes
      Participante

        Reunión con Tarja en ….

      • #163285


        Anónimo

          [quote quote="Takhisis" post=162650]SOSO , pero SOSO con ganas. Cosa más insulsa. Además qué poco aprovechada está Floor en el vídeo éste del single :huh:

          Eso es lo más alarmante, que parece que Floor está aburriendose en los temas. Salvo el final de Elan, los dos temas son un “pfss, pues venga, a cantar esto”[/quote]

          Yo también me apunto a cantar temas aburridos si despues me llenan el billetero. :risa:

        • #164354


          Dark Crusader
          Participante

            Nuevo tema, hasta que lo quiten claro xD

            https://www.youtube.com/watch?v=xWdTWQHLAMA&feature=youtu.be

            Mosqueante lo flojo que canta Floor, es como si no se hiciera a la canción, o no le fuera bien el tono. La segunda mitad después del solo (HAY SOLO DE GUITAAAAAAAARRA, y curradete además, creo que desde el Wishmaster no había uno así) bastante mejor, pero sigue siendo muy normalito esto eh?

          • #164374


            Agus
            Participante

              La canción está bien, pero me temo que todo el disco tendrá la voz en ese plan.

            • #164414


              Anónimo

                No me ha dado tiempo a escucharla. No me creo que haya un solo hasta que no lo escuche… :jeje:

              • #164620


                asylum
                Participante

                  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Increíble, ya no les basta copiar a otras bandas, sino que se copian a sí mismos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #164621


                  Anónimo

                    Por fin la he podido escuchar. Joder! Yo creo que Tuomas le ha dicho a Floor que no destaque demasiado, que él es el jefe…

                  • #164622


                    Agus
                    Participante

                      :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Increíble, ya no les basta copiar a otras bandas, sino que se copian a sí mismos.

                      Te compro los dos primeros minutos de vídeo. El resto es ya querer forzar coincidencias.

                      Cuando afinas siempre en la misma nota y los tecladitos de Holopainen se enclaustran dentro de cierto rango, por cojones vas a tocar notas muy similares.

                      Es más, si nos ponemos así, podríamos hablar de plagios y autoplagios de todos los colores en los grupos numetaleros de la década pasada, puesto que sus riffs se basaban en dos o tres notas.

                      O los breakdowns metalcoreros.

                      Vamos, que es divertido meterse con Nightwish :risa: , pero se necesitan más razones.

                    • #164630


                      Roy
                      Participante

                        a mi me ha molado

                        estaba claro que iba a cantar asi, no jodais

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.