Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #163112


    Marcolin
    Participante

      Me follaba a Floor hasta por sitios que jamás me había planteado follar.

      Ten cuidado no te vayas a encontrar sorpresita oculta :jeje:

    • #163114


      Anónimo

        [quote quote="sammet" post=162476]Me follaba a Floor hasta por sitios que jamás me había planteado follar.

        Ten cuidado no te vayas a encontrar sorpresita oculta :jeje:[/quote]

        Cerrad los ojos e imagináoslo, aunque solo sea un momento. :despollo:

      • #163116


        chirimoche
        Participante

          Un tema correcto y que sigue con el sonido de los dos anteriores discos. De todas maneras, casi es peor escuchar temas de adelanto porque, más que ayudar, distraen. Luego, los álbumes al completo suelen ser otra historia e incluso los singles se aprecian de distinta manera en ese contexto.

        • #163118


          Dark Crusader
          Participante

            Desde Amaranth llevan sacando el mismo single, y éste es muy flojito, un cambio de criterio a la hora de elegir single hubiera estado bien con ésta nueva etapa. Yo pienso de todas formas que el disco tendrá sus temones y sus supermierdas, como lo que hacen últimamente

          • #163126


            Roy
            Participante

              Desde Amaranth llevan sacando el mismo single, y éste es muy flojito, un cambio de criterio a la hora de elegir single hubiera estado bien con ésta nueva etapa. Yo pienso de todas formas que el disco tendrá sus temones y sus supermierdas, como lo que hacen últimamente

              +3000000 el single nunca es lo mejor, encanta Floor, estaba claro que iban a seguir ese sonido…l.toque del pavo este de las flautillas es la polla…auguro discazo

              Red Sharks!

            • #163144


              campbell
              Participante

                Lo único que puedo decir:

                Con el peinado que lleva la camionera en las escenas de la taberna, su follabilidad se multiplica por 10.000

                Nada más.

              • #163145


                Rock Lee
                Participante

                  Dark Cruasan poniendo a parir el megatemazo de technopop “Tach In de Nait” y luego se hace pajas con los The Coors meet Nightwish estos.

                  Luego se nos quiere hacer el macho alabando al cantante de Silverlane. :jeje: :jeje: :jeje:

                  Que conste que el tema tampoco esta tan mal, pero si, yo me esperaría al disco completo.

                • #163151


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Dark Cruasan poniendo a parir el megatemazo de technopop “Tach In de Nait” y luego se hace pajas con los The Coors meet Nightwish estos.

                    Luego se nos quiere hacer el macho alabando al cantante de Silverlane. :jeje: :jeje: :jeje:

                    Que conste que el tema tampoco esta tan mal, pero si, yo me esperaría al disco completo.

                    O sea que “tema muy flojito” es hacerme pajas? la virgen… :risa:

                  • #163275


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Otro tema del single. Este no va en el disco y casi diría que me gusta más :risa:

                      https://www.youtube.com/watch?v=eq-qQRLjEJM

                      Pagaría dinero por que volvieran a meter un solo de guitarra :(

                    • #163280


                      Jess
                      Participante

                        SOSO , pero SOSO con ganas. Cosa más insulsa. Además qué poco aprovechada está Floor en el vídeo éste del single :huh:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.