Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #161835


    Anónimo

      Pues en nada tendremos nuevo disco de Nightwish, está vez con una cantante de verdad.
      Me muero de ganas por escucharlo. :risa:

      De momento tenemos los nombres de las canciones disponibles.

      01. Shudder Before The Beautiful
      02. Weak Fantasy
      03. Élan
      04. Yours Is An Empty Hope
      05. Our Decades In the Sun
      06. My Walden
      07. Endless Forms Most Beautiful
      08. Edema Ruh
      09. Alpenglow
      10. The Eyes Of Sharbat Gula
      11. The Greatest Show On Earth

    • #161858


      Atland
      Participante

        Totalmente de acuerdo (en cuanto a la cantante). Hay ganas.

      • #161865


        chirimoche
        Participante

          No sé por qué motivo, he perdido mucho interés en este grupo. Quizás sea por la inestabilidad con las cantantes. Aun así, lo escucharé a ver qué tal.

        • #161875


          Roy
          Participante

            pues al anterior estaba muy bien, espero este con muchas ganas

            Red Sharks!

          • #161878


            metal-law
            Participante

              Yo soy de Floor Jansen. Tarja tenía más lirismo, es cierto… pero a Floor la veo más versátil, capaz de transmitir más fuerza y sobretodo mejor en directo.

              De la que estuvo en el grupo entre ambas ni hablo :laugh:

              A ver qué tal. Tengo fe en el disco.

            • #161879


              Dark Crusader
              Participante

                Yo le tengo ganas, el anterior alternaba temazos con bodrios infumables, asi que veremos a ver que tal…

                Floor creo que es de largo la mejor cantante que han tenido, pero si tengo que elegir entre la PLASTA Y ABURRIDA de Tarja y Annette, me quedo con la ewok pero vamos, hands down que dicen los guiris

              • #161883


                Javier
                Participante

                  Nightwish no tienen disco malo, así que éste me gustará espero que al menos tanto como los anteriores.

                  En cuanto a la cantante me es un poco indiferente. Me gustaban con Anette y supongo que me gustarán con Floor, aunque yo sigo esperando la reunión, porque siempre me quedará la pena de no haberlos visto con Tarja y creo que sin ella pierden punto de elegancia.

                  Aprovecho para saludar, que llevo años leyendo pero nunca se me había dado por escribir

                • #161888


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo soy de Floor Jansen pero no de Nightwish. Me alegro porque económicamente ha mejorado mucho pero me da pena que su talento se quede en este grupo.

                    Bienvenido Javi!!

                  • #161894


                    asylum
                    Participante

                      No creo que lo escuche siquiera.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #161895


                      Agus
                      Participante

                        En cuanto no le dejen componer, Nightwish irá a por la cuarta cantante.

                        Sobre el papel, superbanda. A ver si aprovechan su lirismo y no se obcecan en las voces poperas tipo la ewok

                        Pronostico que The Greatest Show ever va a ser una paja mental egocéntrica de Holopainen que rondará los 20 minutos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.