Nightwish – Endless Forms Most Beautiful

Este debate tiene 140 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #164632


    Dark Crusader
    Participante

      a mi me ha molado

      estaba claro que iba a cantar asi, no jodais

      Asi de flojo???? ni de coña. Estaba claro que no iba a cantar lírico, pero que a veces parece que ni está. Vamos, Annette en disco le daba mas presencia al asunto, y eso ya si que me parece incomprensible

    • #164636


      Agus
      Participante

        Vamos, que Floor ha pasado de ir de compositora y ego musical con ReVamp y ahora acepta lo que le echen

      • #164643


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=163994]:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Increíble, ya no les basta copiar a otras bandas, sino que se copian a sí mismos.

          Te compro los dos primeros minutos de vídeo. El resto es ya querer forzar coincidencias.

          Cuando afinas siempre en la misma nota y los tecladitos de Holopainen se enclaustran dentro de cierto rango, por cojones vas a tocar notas muy similares.

          Es más, si nos ponemos así, podríamos hablar de plagios y autoplagios de todos los colores en los grupos numetaleros de la década pasada, puesto que sus riffs se basaban en dos o tres notas.

          O los breakdowns metalcoreros.

          Vamos, que es divertido meterse con Nightwish :risa: , pero se necesitan más razones.[/quote]

          Yo no me río gratuitamente de Nightwish, principalmente porque es un grupo que me la pela muchísimo desde hace años.

          Pero es escuchar esto, escuchar plagios de Nightwish a otros grupos, y comentarios incluso de gente de Dark Moor diciendo que hay sospechosas coincidencias con algunas de sus canciones y… :silly:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #164647


          Bardo
          Participante

            Joder, pues mira que Dark Moor me flipan, pero en los últimos años me ha parecido al revés, que ellos tienen pasajes demasiado Nightwish.

            El tema nuevo me mola, pero sí que es verdad que se le puede Sacar más partido a Floor. Eso sí, ni compararla con Annete. Floor susurrando ya tiene más fuerza que la otra pavisosa.

          • #164650


            Dark Crusader
            Participante

              Te vencen los prejuicios xDD. Objetivamente, comparando las partes flojunas de Floor con similares de Orquette en Imaginaerum for example, es que no hay color. Y ojo, que no digo ni mucho menos que Olzen se le acerque a la suela si quiera a Floor como cantante, pero lo que se escucha es que da bastante flojera joder, aun no lo puedo entender…

            • #164653


              Agus
              Participante

                Estoy con el cruzado

              • #164676


                Dark Crusader
                Participante

                  Aquí SI

                  https://www.youtube.com/watch?v=ZAMnPXQwKcI

                  Eso es lo que se espera de la camionera joder, lo malo es que el estribillo es una ponzoña apestosa :despollo:

                  Han sacado 4 temas y el que más me mola es el que no va en el disco :salto:

                • #164716


                  Agus
                  Participante

                    Creo que esta va a ser la típica canción agresiva en plan islote, muy típico de los últimos discos del grupo

                  • #164738


                    Roy
                    Participante

                      No me había fijado…si habla de El nombre del viento!!

                      Red Sharks!

                    • #164817


                      Bardo
                      Participante

                        Ya está por ahí el disco. Voy por la segunda escucha y no está nada mal, mejora lo que han hecho últimamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 141)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.